Deportes

Mohamed: "Sería un orgullo poder colaborar con la Selección"

El Turco es señalado como uno de los posibles candidatos para unirse al cuerpo técnico de Maradona, aunque afirmó que hasta el momento “nadie habló conmigo”. Además, manifestó que “tenemos los mejores jugadores y hay que encontrar un equipo”.

Después de las dos derrotas frente a Brasil y Paraguay se comenzó a especular nuevamente con la posibilidad de que el cuerpo técnico de la Selección Argentina sume un nuevo hombre y uno de los nombres que se menciona es el de Antonio Mohamed.

En diálogo con Gol de Medianoche, el entrenador de Colón aseguró que “sería un orgullo poder colaborar con la Selección Argentina. Me pone muy contento que se fijen en mi persona”. Y explicó que podría entregar “otro punto de vista” respecto al equipo y a la manera en la que se puede salir de este mal momento. Igualmente, afirmó que “no tuve ningún llamado”.

El Turco manifestó que ahora “hay que apoyar a la Selección, pensar en positivo, respaldar. Hay que poner la pelota debajo de la suela y estar tranquilo. Apoyar a Diego, criticar con lo justo y sumar”. Además, explicó que “si Argentina se queda afuera del Mundial será un golpe muy duro para todos. Hay que clasificar como sea, tenemos los mejores jugadores y hay que encontrar un equipo”.

Mohamed aseguró que las críticas “le van a dar mucha más fuerza al cuerpo técnico y a los jugadores para revertir la situación. Va salir el amor propio”. Y expresó que en este momento “hay que elegir a los que están más comprometidos".

“Ponerse la camiseta de la Selección es lo máximo y hay que jugar con lo máximo. Después estará el técnico para evaluar quién lo hizo y quién no. Creo que los jugadores lo hacen, pero están en un mal momento psicológico. Están mal anímicamente, nunca los han criticados tanto”, agregó Mohamed.

Por último, el técnico de Colón de Santa Fe se refirió al próximo encuentro frente a River y su muy buena relación con Ariel Ortega: “Que juegue bien y si tiene que hacer tres goles, que los haga. Después, Colón va ser cuatro”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016