Deportes

Hamilton lideró los primeros entrenamientos en Italia

El piloto de McLaren-Mercedes recorrió la vuelta más veloz de la sesión en un tiempo de 1:23,936 minutos, por delante del finlandés Heikki Kovalainen, de cara al Gran Premio de Fórmula 1 del próximo domingo..

El británico Lewis Hamilton fue hoy el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, donde el español Fernando Alonso hizo el cuarto mejor tiempo.

El piloto de McLaren-Mercedes recorrió la vuelta más veloz de la sesión en un tiempo de 1:23,936 minutos, por delante de su colega de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, 0,396 segundos más lento.

El alemán Adrian Sutil fue el tercero más rápido a bordo de su Force India, con un tiempo de 1:24,471 minutos. Alonso, cuya victoria en Singapur en 2008 es objeto de investigación por parte de la FIA, estuvo hoy algo más de medio segundo más lento que Hamilton.

El líder del Mundial, el británico Jenson Button, realizó hoy el séptimo crono, mientras que uno de sus grandes rivales por el título, el alemán Sebastian Vettel, se tomó con calma la primera sesión de entrenamientos con el puesto 18.

El italiano Giancarlo Fisichella se estrenó a los mandos de un Ferrari, donde sustituye al accidentado Felipe Massa tras el corto interludio de Luca Badoer, con un octavo puesto en el primer entrenamiento del día.

Fisichella quedó así dos puestos por detrás del otro Ferrari, el finlandés Kimi Räikkönen.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic