Deportes

Oldrá hace cirugía para enfrentar a Talleres de Córdoba

El entrenador de Godoy Cruz introdujo algunos cambios en el equipo, luego de la práctica formal de fútbol que se hizo en el Malvinas. El domingo el Tomba enfrenta a los cordobeses.

Desde el próximo domingo comenzará para Daniel Oldrá un desafío realmente muy grande: llevar a Godoy Cruz a la primera división otra vez.

Y el flamante entrenador del Tomba ya comenzó a poner su sello en el equipo. El domingo se enfrenta a Talleres de Córdoba por la 14ª fecha de la Primera B Nacional y el DT introdujo algunos cambios en el equipo, al menos es lo que se pudo observar eb la práctica de fútbol que realizó el plantel en el Malvinas Argentinas.

Por lo que arrojó la práctica formal de fútbol (que se extendió por más de una hora y se hizo bajo la lluvia), los once titulares para enfrentar a la T cordobesa serían Torrico, Salomón, Barrera, Curbelo, Vallés, Garín, Aguirre, Olmedo, Fabro, González y Fernández.
 
De esta manera Ernesto Garín reemplazará a Solana (fue suspendido por una fecha) en el mediocampo, Martín Aguirre hará lo propio con Ramírez en el mismo sector del campo, y el juvenil David Fernández irá en lugar de Gutiérrez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|20:47
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que tengo que reconocer que mansur con todo lo que ha hecho por el club esta vez se paso de cartonero, ahorrar es una cosa, pero baratear es otra, Oldra no puede dirigir ni a guaymallen primero porque no sabe ni hablar y segundo por que todos sabemos que encima de un inutil total es coimero. No entendimos que los tecnicos mendocinos no estan preparados para un Nacional B? esta es una provincia que no saca tecnicos porque no saben manejar un grupo, el tecnico mendocino se ha quedado, se sigue manejando como en los años 80, no sabe tratar al jugador, el ejemplo es el viejo sperdutti de maipu, asi son todos los tecnicos de aca..IMPROVISADOS ya quedo demostrado que para salir campeon hay que traer tecnicos que sepan mucho de futbol y eso en mendoza no lo encontras, estan en rosario la plata y buenos aires. Obviamente que tambien hay muchos porteños que vienen a robar como el ruso ribolzzi se acuerdan pero con el chocho llop y troglio crei que mansur se habia dado cuenta cual es el camino un tecnico como el gatito leeb o madelon te aseguran estar entre los 5 primeros cuando termine el campeonato, y hoy por hoy miles de tecnicos quieren venir a dirigir pero mansur quiso seguir "ahorrando" LO BARATO SALE CARO MANSUR,, sino miren a racing como le va por llevar tecnicos baratos como costas que "son de la casa"..........
    6
  2. todo bien con el Gato, un indiscutible. pero no nos engañemos... Mansur lo pone porque sabe que es "imputeable" y que le vamos a bancar todas. Igual no nos vamos a olvidar: el año pasado descendimos porque el amarrete no trajo a ningún nueve serio en el primer torneo, después desmanteló el equipo (Perez, Villar, Pintos, los Buján... no retuvo ni a Miranda!!!). Luego el suplicio, no cierra ni con el tanque Gimenez, ¿refuerzos? Garipe que viene del argentino B y "un tal Ovelar", que seis meses después sigue siendo "un tal Ovelar". Si alguna vez algo anda mal tengamos claro quienes son los reponsables ¿cuanto entró por los pases de Perez y Villar? A los pibes hay que rodearlos de gente que les quite la presión. Suerte Gato, el más grande, ídolo indiscutible, siempre poniéndole el pecho a las balas.
    5
  3. Muchachos a no quejarse después cuando Fernández sea lo que es. No puede sacar al único punta de peso que tiene el equipo y poner a un pibe que está dando sus primeros pasos en Primera. Media pila. Llegó el DT y quiere demostrar que se la juega por los pibes... Buen mensaje pero tampoco exageremos Gato
    4
  4. Me parece muy bien que juegue el que esta mejor, solana a los 10 minutos no se puede las piernas y gutierrez y el perro paraguayo que trajo mansur ni la ven, barbaro por el gato que pone a los pibes.
    3
  5. hace un tiempo comenté una nota que hablaba de algunos jugadores que se irían en diciembre del Tomba, no se si esto al fin se va a concretar, lo que decía es que me gustaba el trabajo del Checho pero que se empecinaba con ciertos jugadores sin mirar para adentro del club, ahora con El Gato eso seguro cambia, ya que conoce a todos y no es de casarse con nadie, con el Gato juega el que el ve que esta mejor, y lee cada partido de forma distinta, y pone al que este mejor, eso al menos ha hecho en reserva.
    2
  6. BUENISIMO EL EQUIPO TIENE 10 JUGADORES... AVIVENSE FALTA SALOMON EN EL EQUIPO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016