Deportes

Yésica Marcos hará su presentación en la Capital de Mendoza

La boxeadora del Este provincial, actual campeona sudamericana, se presentará en la velada denominada "Golpe de Suerte", en donde de será la principal atracción.

Yésica Patricia Marcos (10 - 0 - 1- 3ko) será la figura principal de la velada denominada “Golpe de Suerte” que se desarrollará en la noche sabatina en las instalaciones del Casino Mendoza.

La actual Campeona Sudamericana de los supergallo versión AMB enfrentará a la paraguaya Antonia Ayala Vásquez, a quien apodan Dinamita y permanece invicta en el campo rentado.

La boxeadora mendocina viene de igualara ante Ivonne Córdoba en el estadio Luna Park, en donde ofreció una magra y pálida actuación, al cual espera revertir en esta oportunidad.

Luego de este combate que se disputará en la noche sabatina, Marcos tiene pensado combatir por la faja nacional ante esa misma rival y sería en  el departamento de San Martín, en la fecha final del certamen “Guantes de Oro”.

"El Principito" Coggi defiende la corona Sudamericana

El campeón sudamericano superligero, el bonaerense Martín "El Principito" Coggi, expondrá mañana la corona subcontinental ante el invicto bonaerense Carlos "Finito" Ahumada, en pelea a realizarse en el gimnasio "José María Gatica" de Villa Domínico.

El combate, pactado a 12 rounds, será el principal de una cartelera que será televisada en directo por la señal de cable TyC Sports desde las 21.

Coggi, entrenado por su padre, el ex campeón mundial Juan Martín "Látigo" Coggi, tiene un palmarés de 23-2-1, con 12 nocauts, y la de mañana será la segunda defensa del título que conquistó al vencer a Wilfredo Vilches.

Ahumada, cuya foja es de 14-0-0, con 5 nocauts y 1 sin decisión, está segundo en el ranking argentino y no pelea desde noviembre de 2008, cuando venció a Gastón Isasmendi.

En el semifondo, el ex campeón ligero AMB Raúl "Pepe" Balbi (55-10-1, 38 ko) se medirá a 6 rounds con el santiagueño Guillermo de Jesús Paz (14-18-3, 1 ko y 1 sd), en combate encuadrado en la categoría de los welters.

Balbi ya le ganó a Paz por puntos y esta será su primera presentación en Argentina tras dos años.

Además, Rodolfo Martínez combatirá con Arturo Gerez, welters, 6 rounds; Yanina Acuña con Lilí Moreno, supermosca, 4 asaltos, y Ricardo Quiñonez con Cristian Paz, welters, 4 rounds.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic