Deportes

Grondona le pedirá a Maradona que escuche a Bilardo y trabaje con él

El presidente de la AFA,Julio Grondona, se reunió esta mañana con Diego Maradona y fijaron un nuevo cónclave para el lunes, con el objetivo de pedirle que de ahora en más trabaje en conjunto con Carlos Bilardo.

El encuentro se llevó a cabo alrededor de las 11:00 en Puerto Madero, y Noticias Argentinas pudo averiguar que Grondona pactó volver a charlar con Diego, pero con la presencia de Bilardo, quien hasta el momento no tenía poder de decisión ni era escuchado por el entrenador a la hora de pautar el trabajo de la Selección argentina.

La derrota frente a Paraguay y el temor por quedar eliminado del Mundial caló hondo en el mandatario de la AFA, al punto que fue terminante con el astro al remarcarle que a partir de ahora diagrame con el actual coordinador de Selecciones los trabajos preparatorios de la Mayor de cara a los últimos dos partidos por Eliminatorias.

En ese sentido, Grondona no puso en cuestionamiento la continuidad de Miguel Angel Lemme y Alejandro Mancuso como colaboradores del "Diez", pero le exigió que no tengan injerencia en las decisiones.

Un allegado a Don Julio reveló a Noticias Argentinas que en la reunión de este jueves no hablaron sobre futuras convocatorias ni sobre el regreso al Monumental o la vuelta de Juan Román Riquelme, sino que fue meramente para analizar las dos derrotas, frente a
Brasil y Paraguay.

Ya el lunes, podría producirse que además del tema de Bilardo se refieran a otros aspectos relacionados con futuras citaciones.

Por su parte, el presidente de River, José María Aguilar, se reunió por la tarde con Grondona, aunque aclaró que la charla "estaba pactada desde hacía tres meses".

 "No pude hablar de lo que pasó anoche porque la cara de Grondona me daba el diagnóstico de lo que había pasado", graficó Aguilar en declaraciones a la prensa.

De todas formas, la vuelta de la Selección a River se concretará en los próximos días, ya que están dadas las condiciones para que se lleve a cabo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016