Deportes

Roth: "Ir de menor a mayor es lo mejor que nos puede pasar"

El volante se encuentra en proceso de recuperación de una contractura que lo tiene a maltraer hace algunas semanas. "Espero llegar bien al partido", expresó.

Luego del encuentro ante Instituto, Roth se resintió de una contractura en el aductor de su pierna derecha que lo venía molestando hacía varias semanas. Debido a esto se perdió el partido con Defensa y hoy casi recuperado, podría volver a jugar.

 “El primer partido jugamos mal, en el segundo mantuvimos el cero en el arco, y en el tercero hicimos cuatro goles pero lamentablemente nos hicieron cuatro. Por supuesto que hay errores que debemos corregir, el árbitro nos perjudicó un poco, pero esperemos que las cosas sigan así como vienen, de menor a mayor que es lo mejor que nos puede pasar”. Comenzó diciendo el volante.

Sobre la extraña situación de convertir cuatro goles y que te marquen la misma cantidad, Roth dijo: “Se estuvo hablando, hay errores y hay que corregirlos. Siempre hay una autocrítica después de los partidos, se gane, se pierda o se empate. Así que esperamos conseguir la regularidad que tanto anhelamos”.

Acerca de la floja actuación defensiva, Gabriel no se lo atribuye a errores sólo de los de atrás: “Lo que pasa es que un equipo es un conjunto, desde los delanteros hasta la defensa deben basar su juego en algo. El último partido fallaron los de atrás, pero a su vez deberían haber ayudado los del medio y los delanteros también. Es un conjunto, estamos trabajando bien y seguramente esto va a cambiar, y ahora viene un partido interesantísimo que si lo ganás te pone el ego muy alto”.

Justamente sobre el próximo rival expresó: “El lunes vi el partido y no demostró nada el puntero. Si ves el partido, lo ganó en el último minuto. Pero bueno uno tiene que creer en el equipo y saber que los partidos se pueden ganar en el minuto uno o el cien. La B Nacional es tan pareja que jugás mal y ganás, jugás muy lindo y perdés los partidos”.   

Gabriel Roth se está recuperando de una contractura, pero llegaría sin problemas al encuentro del lunes: “Creo que voy a poder jugar. Hace quince días que trabajo haciendo fisioterapia, diferenciado en los entrenamientos, y ayer pude moverme en un 90% normalmente. Espero que mañana pueda jugar en la práctica y no tener inconvenientes. El campeonato pasado no tuve problemas y no me tenían en cuenta. Esta temporada tengo más chances de jugar y me lesiono. Espero estar bien”. Concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:39
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si la lepra esta hoy como esta se lo debemos a una sola persona que es Vila. El dia que se vaya vamos a tener que ir a jugar el Torneo NacionaL Z. Arriba la Lepra.Che abel no te conozaco pero, anda a la cancha a alentar no a criticar pareces del tomba.
    2
  2. CUANDO TENES UN LIDER NARCO Y PODEROSO SIEMPRE SE PUEDE LOGRAR EL SUEÑO DE PRIMERA DIVISIÓN. FUERZA Y "APRIETE" LO QUE HAGA FALTA. QUE ALGUIEN DIGA ALGO DEL AEROPUERTO PRIVADO DE VILA JEJE!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016