Deportes

Claudio Morresi estará mañana en Mendoza

Mañana se realizará el acto formal para presentar las finales mendocinas de los Juegos  Evita, las cuales definirán los representantes locales en las competencias nacionales de Mar del Plata.

El evento se realizará en la cancha auxiliar del estadio Malvinas Argentinas y estarán presentes el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, el director de Fomento Deportivo de esa institución, Gabriel Andreu, la secretaria de Deportes de Mendoza, Beatriz Barbera, y las principales autoridades del gobierno provincial.
 
Los Juegos Nacionales Evita 2009 buscan invertir el tiempo, la capacitación y la experiencia de todos los profesores en pos de lograr que los dirigentes de Federaciones y Asociaciones deportivas de todo el país realicen una apuesta fuerte por la iniciación en el deporte de los más jóvenes y especialmente los chicos.
 
Estas competencias promueven el rescate de los clubes de barrio y la obtención de municipios fuertes y participativos, los cuales ofrezcan mayores posibilidades en la recuperación de valores usando al deporte como instrumento.
 
Este fin de semana comenzará la tercera semana de las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2009 con los deportes de conjunto, ya que anteriormente se disputaron las instancias definitorias de las categorías Adultos Mayores, Discapacitados, Atletismo convencional sub 14 y Ajedrez sub 14 y 16.
 
En las finales provinciales que se han disputado hasta el momento, las cuales depositaron a los ganadores en las finales nacionales de Mar del Plata en octubre próximo, contaron con un gran marcó de atletas, quienes se brindaron al máximo en busca del pasaje para representar a su provincia en Buenos Aires.
 
El estadio provincial Malvinas Argentinas siempre se viste de fiesta cuando recibe a los Juegos Nacionales Evita, ya que este no es un evento de la Secretaría de Deportes local sino de todos los mendocinos, para todos por igual.
 
Es la competencia más grande de la República Argentina y permite el encuentro y la integración de miles de chicos, quienes tienen la posibilidad de soñar a través de la práctica deportiva. Seguramente de acá saldrán algunos deportistas de elite, y otros que opten por superarse, por obtener hábitos deportivos saludables que los lleven a la elección de una vida más sana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016