Deportes

Presentaron la maratón que se correrá el domingo

Esta competencia tendrá lugar el próximo domingo en el parque General San Martín y es apoyada por la Secretaría de Deportes de la provincia. Es la 3ª edición de la prueba denominada "Estar Conectados".

En la empresa Reydi de Bandera de Los Andes 419 de Guaymallén, quedó oficialmente presentada la tradicional carrera que tiene un fin solidario, ya que todo lo recaudado será donado a la escuela de Educación Especial 2-046 “Profesora María Esther Reta”.
 
En la conferencia estuvieron presentes Javier Vollmer, jefe de Recursos Humanos de Reydi, Liliana Ferreya, de la Secretaría de Deportes, Edgardo Torres, de Club de Eventos, Hugo Palacios, jefe de Marketing de Reydi, y  alumnos de la escuela “Profesora María Esther Reta”, entidad que será beneficiada por esta maratón.
 
El primero en hablar fue Vollmer, quien destacó el fin solidario de la tercera maratón “Conectados en positivo”.

“El objetivo de este evento es poder conectar distintos agentes sociales para poder realizar cosas muy importantes para la sociedad”, señaló el jefe de Recursos Humanos de la empresa organizadora de la carrera en el parque mendocino.
 
Por su parte, Liliana Ferreyra de la Secretaría de Deportes  declaró: “es hermosa la iniciativa de esta maratón. El deporte es algo muy importante para una sociedad y además, sirve para poder educar en valores, así que estamos a disposición para colaborar en este tipo de eventos”.
 
Otra de las personas que se refirió a lo que será la carrera del próximo domingo en el parque San Martín fue Edgardo Torres, del Club de Eventos (cuestionado por una deuda económica por parte de las autoridades de la Asociación Ciclista Mendocina).  “La idea de nosotros es trabajar en conjunto para la familia y el público en general. Será un evento importante y  el cual venimos realizando hace tres años para poder ayudar a la escuela Reta”, manifestó Torres, quien además dio algunos detalles de la competencia.
 
La tercera maratón “Conectados en Positivo” está dividida en dos categorías: 10 kilómetros, varones, mujeres, niños y especiales; y 3 kilómetros, caminata de integración para el público en general.
 
Los interesados en participar se podrán inscribir en todos los locales Ficción o en la empresa Reydi, inclusive hasta el mismo día de la carrera. Un dato a destacar es que hay unas 300 personas ya inscriptas, las cuáles recibieron una remera identificatoria y disfrutarán de varios sorteos, entre ellos, una moto 0km.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic