Deportes

Los referees del rugby estrenan ropa nueva

A horas de jugar las revancha de las semifinales , los referees de la Unión de Rugby de Cuyo estrenarán indumentaria en el Top 10 Cuyano 2009.

A horas de jugar las revancha de las semifinales , los referees de la Unión de Rugby de Cuyo estrenarán  indumentaria en el Top 1o Cuyano 2009.

Con nueva indumentaria saldrán a la cancha a partir de este fin de semana el cuerpo de árbitros de la Unión de Rugby de Cuyo, la casaca es roja con vivos blancos y está confeccionada con la última tecnología por la firma local especializada en Indumentaria deportiva Xumex SA.

En el frente de las mismas como sponsor principal se puede observar la presencia del sitio web Rugbydecuyo.com.ar, dando muestras del apoyo de RdC para con la URC y sus referees.

Parte de los cuartetos que dirigirán los partidos de semifinales estuvieron en la presentación y posaron con la nueva indumentaria (José Covassi, César Dalla Torre, Claudio Antonio, Osvaldo Cuello y Martín Mucarcel), además estuvieron dirigentes de la Unión de Cuyo, Luis Ibañez, Diego Tuma y el evaluador y desarrollador de referees Eduardo Bancalari.

La camiseta en cuestión va acompañada de pantalón corto blanco y medias blancas.

Bien vestidos estarán entonces los referees que acompañarán estas instancias tan importantes para el rugby de cuyo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic