Deportes

Francia elogia a sus "héroes" y tras el empate con Serbia

Pese a que Francia empató ayer a un gol contra Serbia, que se afianzó así en el liderazgo del Grupo 7, jugadores, entrenadores y medios de comunicación galos se mostraron hoy optimistas.

De acuerdo con el diario deportivo "L'Equipe", Francia jugó con un hombre menos en forma "grandiosa". "El empate fue heroico", escribió este jueves el diario "Le Monde". También "France Football" festejó a los jugadores "valientes y heroicos".

El entrenador Raymond Domenech se mostró "encantado" y "orgulloso". Incluso los rivales manifestaron sus elogios: "Tras la desventaja, los franceses mostraron gran moral y voluntad", dijo el técnico serbio, Radomir Antic.

Asimismo el capitán Thierry Henry, quien supuestamente habría protagonizado un "levantamiento" contra Domenech, aseguró: "El equipo demostró que tiene alma". La selección francesa sólo había podido sacar un empate 1-1 el sábado en París ante Rumania.

Para convertirse en líder del Grupo 7, los franceses (que quedaron con 15 puntos) deberían ganar sus encuentros como local contra Islas Feroe y Austria, mientras que Serbia (primera con 19) debería sumar como máximo un punto contra Rumania y luego en Lituania.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:12
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile