Deportes

Deportes continúa matriculando profesores

En el marco de la ley provincial del deporte, los profesionales de la Educación Física, tienen la oportunidad de obtener la matrícula habilitante para cumplir con el ejercicio de su profesión.

El área de Supervisión Técnica de la dirección de Gestión y Organización Deportiva de la Secretaría de Deportes de Mendoza, es la encargada de matricular a los profesores de educación física de nuestra provincia a fin de cumplimentar lo dispuesto por la Ley Provincial del Deporte.

Este importante beneficio, servirá para la regulación del ejercicio de la actividad, como así también para el crecimiento de la profesión.
 
Los profesores, licenciados y doctores en educación física de Mendoza, que aún no obtienen su matrícula pueden hacerlo realizando un accesible trámite que implica la presentación de estricta documentación que los habilite para desarrollar la profesión.
 
Los que deseen matricularse deberán presentar la siguiente documentación:
 
1.      Ficha de inscripción: (Original y copia) Descargar de la página web www.colegioprofecionalesefmza.webs.com

2.      LE. LC. O DNI: Original con dos fotocopias de la 1ª y 2ª hoja y cambio de domicilio si lo hubiere.

3.      Título Original: Legalizado (no certificado analítico) con dos fotocopias de cada título que presenta referente a la profesión en tamaño A4 u Oficio

4.      Certificado de excepción de inhabilitación: con dos fotocopias (de no estar en proceso concursado o fallido) original y dos copias. Otorgado por la Suprema Corte de Justicia, mediante nota a su presidente Dr. Jorge Nanclares 4º piso Palacio de Justicia) descargar nota de solicitud en www.colegioprofecionalesefmza.webs.com y llevar código de $5 para dicho trámite

5.      Certificado de capacidad de las personas: Con dos fotocopias (obtener en Registros Civiles. En Mendoza, Casa de Gobierno Cuerpo Central planta baja). Llevar boleta de pago de $15 en Banco Nación por el código 00227.

6.      Certificado de buena conducta: Con dos fotocopias otorgado por la Policía de Mendoza.

7.      Fotos carnet: Tres de 3cm x 3cm
 
Una vez obtenidos todos los requisitos, los interesados deberán solicitar turno a turnosmatricula.e.f@mendoza.gov.ar
 
La presentación de los documentos se realiza en la Secretaría de Deportes, en el área de Supervisión Técnica. Los horarios de atención son los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes: de 8 a 16

Martes y jueves: de 8 a 18

Para mayor información deben comunicarse a la Secretaría de Deportes a los teléfonos (0261) 4441958/9 int. 118.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016