Deportes

Gallego confía enque la selección clasifique al Mundial

"Esto ya le pasó a Bilardo, vamos a estar en el Mundial y después aparece el equipo", señaló el entrenador de Independiente, quien además dijo que algún día dirigirá la selección.

El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, se mostró hoy optimista yrespaldó a Diego Maradona al afirmar que la Selección argentina estará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Gallego hizo valer su importante pasado con la camiseta Nacional con la que obtuvo el Mundial del 78 y, al tiempo que le brindó su apoyo al acutal entrenador, admitió que esperar tener su chance para conducir al elenco albiceleste.

Además de la Copa ganada, el "Tolo" participó en el Mundial de España 1982 y también fue asistente de Daniel Passarella.

Cuando finalizó el entrenamiento de Independiente en el predio de Villa Domínico, el técnico realizó una improvisada conferencia y aseguró que "Argentina va a clasificar al Mundial".

"Argentina va a clasificar al Mundial, esto ya le pasó a Bilardo, vamos a estar en el Mundial y después aparece el equipo. A Diego lo voy a llamar", señaló.

"Todos sabemos que esta carrera no es fácil", agregó al respecto del oficio de entrenador.

Luego del apoyo que le brindó al "Diez", Gallego -fiel a su confianza- aseguró que algún día será el técnico del equipo albiceleste.

"Sé que voy a dirigir la Selección. Ahora tengo 54, después de los 60 capaz la agarro", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016