El Gobierno aseguró que los técnicos despedidos del INDEC serán reubicados

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró esta mañana que el Gobierno tiene la "vocación de resolver el problema" de los despidos registrados en el INDEC y confirmó que los trabajadores serán reubicados en otras áreas de la administración pública.

Sin embargo, el funcionario consideró que los técnicos desplazados en las últimas semanas no fueron dspedidos, sino que se los reubicará en otras áreas de la administración pública, pero hasta el momento no están definidos los nuevos destinos.

"Creo que vamos a encontrar una solución", señaló Fernández, en declaraciones a radio América.

En este marco, funcionarios del Ministerio de Economía y sindicalistas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)  se reunirán esta tarde para acordar una solución al conflicto, que permita la reincorporación de los despedidos.

El encuentro se iba a concretar ayer pero finalmente fue postergado.

Al término de la reunión, que arrancará a las 14:00, los trabajadores realizarán una asamblea en la sede del INDEC.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 12:40
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si al final, son todos ñoquis, los van a poner en otro lugar, lugar en el cual no sabrán desempeñar su labor, y quizás ni les guste el nuevo lugar de "trabajo", pero mientras cobren un sueldo quizás se queden callados debe pensar el gobierno. que pena si lo logra. mierda que votamos bien en las elecciones, mejor imposible.
    1
En Imágenes