Deportes

La Juventus busca a Gago y Cavenaghi

El club italiano intentará concretar las transferencias del volante del Real Madrid y el delantero del Bourdeaux francés. Pero en ambos casos, los traspasos deberán esperar.

La Juventus italiana intentará concretar próximamente las transferencias de Fernando Gago y Fernando Cavenaghi, jugadores argentinos del Real Madrid y el Bourdeaux francés, respectivamente.

Gago no es muy tenido en cuenta por el entrenador "merengue", Manuel Pellegrini, por lo que su salida del club español podría producirse en enero próximo, mientras que en el caso de Cavenaghi deberían esperar hasta el final de la temporada.

La idea de la Juventus es que el ex delantero de River ocupe el lugar que dejará vacante David Trezeguet, que anunció que se irá del club antes de que termine su contrato, y para cuyo reemplazo suena además Ezequiel Lavezzi.

El ex mediocampista de Boca, en tanto, tuvo la posibilidad de ser transferido al Atlético Madrid a principios de esta temporada, pero decidió quedarse a pelear en el Real, no obstante lo cual no viene teniendo minutos en cancha.

Cavenaghi viene de jugar en Rusia y de tener un muy buen primer año en el club francés, lo que hizo que las ligas más importantes del mundo se fijaran en él.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:33
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017