Deportes

Tenis-COSAT: Lautaro Martínez avanza en Chile

El jugador del Mendoza Tenis Club avanzó a cuartos de final en la Gira COSAT de Chile. En octavos de final superó al segundo favorito del cuadro, el paraguayo Rubén Fanego por 6/2 y 7/6.

El lunes comenzó la primera de las tres etapas de la Gira Cosat que se realizarán en el vecino país de Chile y que hasta el momento tiene presencia mendocina.

En la categoría 14 años, Lautaro Martínez consiguió este jueves pasaporte a los cuartos de final del certamen que es Grado 3 de la Confederación Sudamericana de Tenis. Superó sucesivamente al argentino León en primera ronda, al local Diego Maldonado en segunda por un doble 7/5 y en octavos al segundo favorito del cuadro, el paraguayo Rubén Fanego por 6/2 y 7/6. En esta misma categoría quedaron eliminados en segunda rueda Rodrigo Pizarro y Santiago Quirós; mientras que Juan Manuel Carrasco cayó en primera.

En las restantes categorías ya no quedan representantes de nuestra provincia. En 16 Cristian Limina perdió en segunda y Juan Cruz Di Paola en primera. Mientras que en 18 Sebastián Salamone fue derrotado ante el cuarto favorito en segunda ronda y Lucas Cárdenas en el debut ante el máximo cabeza de serie, Álvaro Nazal.

La próxima semana comenzará un torneo similar en la capital trasandina y ya tienen un lugar asegurado en el cuadro principal Facundo Cuervo y Facundo Jofré en 14 años; Yasim Sama, Iñaki Encinas y Karin Mignani en 16 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016