Deportes

Tenis-COSAT: Lautaro Martínez avanza en Chile

El jugador del Mendoza Tenis Club avanzó a cuartos de final en la Gira COSAT de Chile. En octavos de final superó al segundo favorito del cuadro, el paraguayo Rubén Fanego por 6/2 y 7/6.

El lunes comenzó la primera de las tres etapas de la Gira Cosat que se realizarán en el vecino país de Chile y que hasta el momento tiene presencia mendocina.

En la categoría 14 años, Lautaro Martínez consiguió este jueves pasaporte a los cuartos de final del certamen que es Grado 3 de la Confederación Sudamericana de Tenis. Superó sucesivamente al argentino León en primera ronda, al local Diego Maldonado en segunda por un doble 7/5 y en octavos al segundo favorito del cuadro, el paraguayo Rubén Fanego por 6/2 y 7/6. En esta misma categoría quedaron eliminados en segunda rueda Rodrigo Pizarro y Santiago Quirós; mientras que Juan Manuel Carrasco cayó en primera.

En las restantes categorías ya no quedan representantes de nuestra provincia. En 16 Cristian Limina perdió en segunda y Juan Cruz Di Paola en primera. Mientras que en 18 Sebastián Salamone fue derrotado ante el cuarto favorito en segunda ronda y Lucas Cárdenas en el debut ante el máximo cabeza de serie, Álvaro Nazal.

La próxima semana comenzará un torneo similar en la capital trasandina y ya tienen un lugar asegurado en el cuadro principal Facundo Cuervo y Facundo Jofré en 14 años; Yasim Sama, Iñaki Encinas y Karin Mignani en 16 años.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:30
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona