Deportes

Maradona recurrirá a más jugadores del fútbol argentino

"Hay que armar el rompecabezas, hay jugadores para salir. Los de Argentina sirven. Quizá nos clasifiquemos al Mundial con los de acá mezclados con los de allá", dijo el técnico argentino.

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, avisó que habrá cambios de jugadores en el equipo que el mes próximo se enfrentará a Perú y Uruguay en el último tramo de las eliminatorias del Mundial 2010, y que posiblemente haya menos "europeos".

"Hay que armar el rompecabezas, hay jugadores para salir. Los de (los clubes de) Argentina sirven. Quizá nos clasifiquemos al Mundial con los de acá mezclados con los de allá (Europa)", dijo.

El que más criticas ha cosechado de parte de la prensa argentina en los últimos encuentros es el defensa Gabriel Heinze, del Olympique de Marsella, quien jugó como lateral ante Brasil y como central frente a Paraguay.

También ha sido cuestionado por su bajo rendimiento el delantero del Barcelona Lionel Messi, aunque Maradona dijo que "con lo poco que pudo hacer, hay que apoyarlo. No hay que echarle la culpa".

Para el partido con Perú, en casa, Argentina sufrirá la baja del centrocampista Juan Sebastián Verón, expulsado ante los paraguayos.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|21:11
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile