Deportes

La prensa peruana ironiza sobre su selección dándole ánimo a Maradona

"Tranquilo Diego (ya llega Perú)!" dijo hoy el diario deportivo El Bocón al referirse al próximo partido entre Argentina y los peruanos, últimos en las eliminatorias.

La prensa peruana criticó hoy la humillante derrota fue sufrió ayer la selección ante Venezuela (3-1) en el marco de las eliminatorias sudamericanas mundialistas y solo le quedó ironizar sobre la desesperada necesidad de clasificar de los argentinos, que en la próxima fecha juega con la bicolor.

"Tranquilo Diego (ya llega Perú)!" ironizó hoy el diario deportivo El Bocón al referirse al próximo partido entre Argentina (derrotado ayer 1-0 por Paraguay) y Perú por las eliminatorias y en las que ya nadie apuesta por la selección andina, última en las eliminatorias sudamericanas.

El Bocón señaló que Perú jugó ayer contra Venezuela en Puerto La Cruz sin presionar la pelota, de forma desordenada y sin pericia y también dejó mucho espacio sin cubrir.

"Sólo dejaron errores, de defensa, de ataque, del medio, de los lados, todo como su fuese complicado hacer fútbol , sin presión alguna de clasificación", agregó.

"¡Qué vergüenza!", tituló Líbero, que enfatizó que "Perú es lo peor de Sudamérica" y que "Venezuela estuvo a la altura del partido con un mejor juego, goles y olés que bajaron desde las tribunas y embargó de humillación a los peruanos".

"¿Que le depara a Perú contra Argentina?. Con este equipo de 'Chemo' Del Solar solamente queda rezar y esperar que esta cinta se acabe de una vez", añadió en diario.

El diario Depor subrayó que los experimentos del técnico peruano llevaron a Perú a sufrir una nueva derrota y esta vez el beneficiado fue Venezuela, que se encontró con un equipo "débil y torpe".

Depor también lamentó, como todos los diarios, la lesión a los 15 minutos del partido de Paolo Guerrero, quien "volvió a decepcionar".

"Doce años sin poder ganar en Venezuela significa una involución", remarcó La República, que añadió que si bien le apagaron las luces en el estadio para no ver el entrenamiento previo, esto no era necesario ya que el equipo peruano "no tiene un hálito de luz".

"Nicolás Fedor aprovechó dos veces las fallas infantiles en la marca del (Alberto) 'Mudo' Rodríguez y (Christian) Ramos, una pareja de centrales que nunca se complementó", acotó La República, que además indicó que ni el autogol de Juan Fuenmayor se convirtió en un regalo valorado.

"'La Cenicienta' es blanquirroja", publicó Perú.21, "Perú cola" tituló El Comercio, otro de los diarios que se sumó a las críticas contra una selección desahuciada mucho antes de culminar las eliminatorias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016