Deportes

Un jugador del Barcelona lamenta la situación de la Argentina

"Maradona está teniendo mala suerte. Pero él no juega. Él hace todo lo posible. Además, Maradona siempre ha levantado a su país", sentenció jugador de Mali, Seydou Keita.

El internacional maliense Seydou Keita ha ensalzado hoy la figura del seleccionador argentino Diego Armando Maradona, a pesar de que el técnico no se encuentra en su mejor momento por la situación complicada de la albiceleste, con serios problemas para clasificarse para el mundial de Sudáfrica.

"Maradona fue mi ídolo como futbolista y, si no gana Argentina, no será por su culpa", apuntó el jugador del FC Barcelona en declaraciones a EFE.

El centrocampista africano ha querido salir al paso de unas declaraciones que efectuó hace unos días y que, según él, se malinterpretaron cuando supuestamente dijo que Maradona podía ir bien para vender periódicos, pero quizá como entrenador, no.

"Nunca he hablado mal de una persona y menos de Maradona, porque es el mejor jugador del mundo de toda la historia y ha sido mi ídolo cuando yo era pequeño", subrayó.

El centrocampista del Barça, uno de los jugadores más destacados del equipo azulgrana durante la pretemporada, se ha mostrado algo contrariado porque asegura que se le malinterpretaron sus palabras y que en ningún momento quiso "hablar mal" del que considera un ídolo de la infancia.

"Maradona está teniendo mala suerte. Pero él no juega. Él hace todo lo posible. Además, Maradona siempre ha levantado a su país", sentenció.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|19:20
1
ERROR
28 de Abril de 2017|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza