Deportes

Almeyda: "No se puede hablar más, hay que ganar"

El volante de River realizó una autocrítica por el mal momento futbolístico que atraviesa su equipo, y dijo que el domingo ante Colón, por la cuarta fecha del Apertura, "hay que ganar".

"Pasa el tiempo y en el fútbol llega un momento donde no se puede hablar más. El domingo tenemos que ganar. No estamos bien y el equipo no encuentra la manera, los errores están a la vista. Esto es River, nos falta juego, confianza”, aseguró el mediocampista de River, Matías Almeyda.

“Por ser los primeros noventa minutos después de cuatro años me sentí bien, al principio un poco ahogado, pero con el correr de los minutos bien”, añadió sobre su participación en la derrota ante Rosario Central.

Sus compañeros también se sienten culpables por el mal momento, que marca una distancia de seis puntos con los líderes cuando apenas se jugaron tres fechas, y están lejos de cargar con responsabilidades al cuerpo técnico.

Diego Barrado explicó que “los que salen a la cancha son los jugadores. Hay que pensar en el próximo partido, en hacer lo que se viene haciendo en las prácticas, que generalmente sale bien pero no se puede plasmar dentro del campo de juego”.

Paulo Ferrari salió del equipo ante Rosario Central por una decisión táctica, pero tampoco recayó sobre el técnico a la hora de buscar explicaciones porque “el que sale tiene que dar lo mejor en los entrenamientos y apoyar desde afuera”.

“Cuando la racha es negativa se hace difícil salir, pero depende de nosotros, porque sabemos cuál es el problema y hay que revertirlo. Uno agarra confianza cuando gana dos o tres partidos seguidos y eso no nos está pasando”, apuntó el lateral derecho.

River volvió al trabajo en Ezeiza, aunque no hubo un ensayo con pelota y habrá que esperar hasta mañana para dilucidar los once titulares a la distancia de las puertas cerradas.

El entrenador ‘millonario’, Néstor Gorosito, suele dar una conferencia de prensa los jueves o viernes para confirmar los titulares, pero eso no ocurrirá esta semana, porque hoy no habló y mañana no tendrá contacto directo con la prensa.

Por la cabeza de Gorosito pasa hacer una modificación por línea, y la principal novedad sería la presencia de Mauro Díaz, quien rindió cada vez que le tocó entrar a contramano del paraguayo Miguel Paniagua, de mal desempeño en todas sus presentaciones.

En defensa, Lucas Orban podría retomar la titularidad por Cristian Villagra o Martín Galmarini, en el último caso pasaría Villagra al lateral derecho, porque parece difícil que Ferrari vuelva a la titularidad.

Algunos creen que es inminente la aparición de Nicolás Navarro como titular en el arco de River, teniendo en cuenta que es el primer refuerzo que llegó de la lista que Gorosito entregó a los dirigentes y todavía no se pudo dar el gusto por la aceptación que tiene Daniel Vega en el plantel.

Entonces, a la espera de la práctica de fútbol de mañana, los once serían Vega; Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Villagra u Orban; Almeyda y Barrado; Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Mauro Díaz; Cristian Fabbiani.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic