Deportes

Hinchas que se quedaron afuera de Argentina-Brasil inician demandas

Las demandas judiciales son dirigidas en contra de la Asociación del Fútbol Argentino, la Municipalidad de Rosario y Utedyc, según informó el matutino rosarino "La Capital".

Espectadores que se quedaron afuera del estadio de Rosario Central y tenían entradas para presenciar el partido Argentina-Brasil correspondiente a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas iniciaron acciones judiciales.

Las demandas son dirigidas en contra de la AFA, la Municipalidad de Rosario y Utedyc, según informó el matutino rosarino "La Capital".

De todas maneras, la Municipalidad de Rosario deslindó responsabilidades e hizo recaer el peso de las decisiones sobre la AFA.

La noche del partido, un escribano constató en el lugar la serie de irregularidades que se producían y las cámaras de televisión captaron imágenes de la gente que se quedaba afuera.

Por otra parte, un video difundido por un canal de noticias local mostró cómo acordaban el ingreso el líder de la barra de Central y los policías, hecho sobre el cual hay en marcha una investigación judicial.

La gente pide ahora que se devuelva el dinero de las entradas y un resarcimiento económico y moral por el daño causado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic