Deportes

Hinchas que se quedaron afuera de Argentina-Brasil inician demandas

Las demandas judiciales son dirigidas en contra de la Asociación del Fútbol Argentino, la Municipalidad de Rosario y Utedyc, según informó el matutino rosarino "La Capital".

Espectadores que se quedaron afuera del estadio de Rosario Central y tenían entradas para presenciar el partido Argentina-Brasil correspondiente a la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas iniciaron acciones judiciales.

Las demandas son dirigidas en contra de la AFA, la Municipalidad de Rosario y Utedyc, según informó el matutino rosarino "La Capital".

De todas maneras, la Municipalidad de Rosario deslindó responsabilidades e hizo recaer el peso de las decisiones sobre la AFA.

La noche del partido, un escribano constató en el lugar la serie de irregularidades que se producían y las cámaras de televisión captaron imágenes de la gente que se quedaba afuera.

Por otra parte, un video difundido por un canal de noticias local mostró cómo acordaban el ingreso el líder de la barra de Central y los policías, hecho sobre el cual hay en marcha una investigación judicial.

La gente pide ahora que se devuelva el dinero de las entradas y un resarcimiento económico y moral por el daño causado.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:26
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017