Padre abusador de San Rafael condenado a 18 años de prisión

Una severa sentencia recibió  Daniel David R. (el apellido se reserva para no vincular a los menores víctimas del delito) por abusar en reiteradas oportunidades de sus hijos, una nena que ahora tiene 12 años, pero tenía 8 en el momento de los abusos y otro menor de 5 años.

La sentencia la dictó la Segunda Cámara del Crimen de San Rafael en la cual Daniel David deberá 18 años de prisión como autor responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por su parentesco con la menor víctima, en forma reiterada, como también de abuso gravemente ultrajante, en forma reiterada; abuso sexual con acceso carnal agravado; y exhibiciones obscenas agravadas, todos ellos en concurso real; y finalmente por corrupción de menores agravada en concurso ideal, en el periodo comprendido entre el 2006 y el 2008, en días y horas no determinadas.

Los hechos ocurrieron en un distrito vecino a la ciudad de San Rafael, y al decir de las fuentes al Diario de homónimo, fue desgarrador el relato de la menor respecto a como la ultrajaba su padre, y las cosas que le enseñaba al nene de 5 años. Todo esto fue descubierto cuando la niña le contó a su madre los tormentos que venía padeciendo y ésta radicó la correspondiente denuncia que llevó a los estrados judiciales a tan deleznable sujeto.

Ayer a primera hora se escucharon los alegatos del fiscal Víctor Hugo Giambastiani, quien pidió 15 años de prisión, mientras que los abogados querellantes Silvia Beatriz Bayona y Ernesto Ochoa solicitaron 30 años de prisión.

Fuente Diario de San Rafael.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes