Deportes

La prensa brasileña expresa una "alegría total" por su selección

"Ya clasificado, Brasil se divierte en la goleada sobre Chile, con tres goles de Nilmar, y con una nueva derrota argentina", dijo Lance. Para Jornal dos Sports, Brasil juega "sin adversarios".

La prensa brasileña del jueves expresó en portada su "alegría total" por la victoria auriverde 4-2 sobre la selección chilena la noche del miércoles por las eliminatorias al Mundial 2010.

"Alegría total", en grandes letras amarillas, escribió el diario especializado Lance! en su portada del jueves, que como otros medios de prensa no olvidó destacar la derrota de la Argentina de Diego Maradona ante Paraguay.

"Ya clasificado, Brasil se divierte en la goleada sobre Chile, con tres goles de Nilmar, y con una nueva derrota argentina", añadió el cotidiano.

El festejo con brazos en alto de Nilmar, autor de tres de los cuatro goles brasileños contra Chile, llena las páginas centrales del diario bajo el título "Un carnaval completo".

Para el diario Jornal dos Sports, Brasil, ya clasificado luego de su victoria a domicilio la semana pasada contra Argentina, juega "sin adversarios".

"¿Quien será rival para la selección canarinha? Brasil, incluso sin sus principales astros, no se inquietó por Chile y venció por goleada", añade exultante el matutino en su primera plana, en la que una vez más Nilmar, sonriente, es el protagonista.

En un tono completamente distinto, O Globo consideró que "bajo lluvia, Brasil sufre para vencer a Chile (4 a 2) en noche de Daniel Alves y Nilmar".

"Brasil cedió el empate y vio a Chile crecer hasta que los cambios del técnico, la bendición de todos los santos y los tres goles de Nilmar determinaron la victoria", añadió.

Chile logró empatar el encuentro a dos goles por bando el miércoles en el terreno de Salvador de Bahía donde se disputó el encuentro bajo una intensa lluvia, pero después vino la debacle que hizo inalcanzable la diferencia para los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Bielsa.

La Seleçao, ya clasificada a Sudáfrica, lidera la tabla del premundial regional con 33 puntos, en tanto Chile (27) quedó tercero al ser desplazado por Paraguay (30) que en la jornada venció 1-0 a Argentina (quinta, 22) y también se aseguró su lugar en la Copa del Mundo 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016