Deportes

Para los lectores de MDZ, Romero fue el mejor y Messi el peor

En la derrota ante Paraguay, el arquero fue el único jugador que superó los 5 puntos, según la calificación de los lectores que votaron en el sondeo. En el extremo opuesto está el jugador del Barcelona, que no llega a los 2. Seguí opinando y votando.

Tras una nueva derrota de la selección en las eliminatorias, los hinchas dieron su duro veredicto. El único jugador que destacaron los lectores de MDZ que votaron en una encuesta fue el arquero Sergio Romero, que supera los 5 puntos de calificación.

Por el contrario, el peor según ese sondeo fue Lionel Messi, con una nota inferior a los 2 puntos. Cerca del jugador del Barcelona quedaron Sergio Agüero y Gabriel Heinze.

Para conocer los resultados parciales y seguir opinando, hacé click aquí.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:14
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre me pregunté quién y cómo califican el desempeño de los jugadores, teniendo en cuenta que ningún periodista tiene la menor idea de lo que le pidió el director técnico al jugador calificado. Lo que yo estimo que se puede calificar es el desempeño del equipo, del cuadro, del conjunto albiceleste. Muy pobre, pero muy pobre, aplazado totalmente. Si el rendimiento de Mascherano fue malo en sus últimas dos presentaciones, que podemos esperar del resto. No olvidar que desde hace un buen tiempo a esta parte, eramos Mascherano y 10 más. Muy mal nuestro mejor jugador. Ahora, hace rato de deberíamos haber aceptado los ARGENTINOs, que estamos lejos del primer mundo en el fútbol. Cuantos jugadores están en la elite del fútbol, la mayoria de nuestros muchachos juegan en equipos de segunda y tercer nivel del contexto mundial., no tenemos cinco en los mejores cuatro equipos del mundo,por historia y copas, entonces es dificil pelear allá bien arriba. Si basta con ver el Club que más jugadores le dió a la Selección Nacional en la Historia que hoy son titulares jugadores que fueron al mundial del 90. No es casual nuestra situación, es una consecuencia de muchas cosas mal hechas. Agua y Ajo, Argentinos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic