Día de furia: asesinó a su hermano y un vecino; hirió a su madre a mordiscones

Un joven de 20 años cometió estos crímenes en Rosario. Su progenitora está muy grave. Otra joven, quien es hija de la segunda víctima fatal, fue atacada por el hombre, que con su propio auto embistió un portón para ingresar a la casa donde se produjeron los ataques.

Un joven de 20 años asesinó esta madrugada a puñaladas a su hermano y a un vecino, además de herir gravemente a su madre, a la que atacó a mordiscones, y a la hija del segundo de los fallecidos, en un sangriento episodio ocurrido en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Para agredir a su vecino y a la hija de éste, el asesino embistió la casa con su propio auto, para romper un portón.

El violento incidente, que terminó cuando el asesino fue reducido y detenido por personal de la Policía local, se produjo aproximadamente entre la 1:30 y las 2:00 de la madrugada, en la calle Marull al 200, de esta ciudad.

Las dos víctimas fatales son el hermano del autor de los crímenes, de 26 años, y un vecino, de 80, mientras que la hija de este último, quien resultó herida gravemente, tiene 42 años.

Según indicó en su edición digital el diario La Capital, todo se inició en el domicilio situado en Marull 272, cuando durante una discusión, el joven de 20 años hirió mortalmente a su hermano de varias puñaladas.

Enseguida, el homicida sometió a su madre a una brutal golpiza, además de atacarla a mordeduras en el rostro.

Por causas que por el momento no se habían difundido, el joven sacó del garaje su automóvil Ford Ka y embistió contra el portón del domicilio vecino.

Una vez en el interior de la vivienda, atacó a puñaladas y mató al dueño de casa, además de herir con la misma arma a su hija, quien resultó con lesiones de gravedad.

Poco después, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía local, que acudió al lugar, logró reducir al agresor, que fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde quedó internado bajo custodia.

Aunque no se pudieron establecer los motivos del sangriento episodio, se supo que el protagonista del hecho actuaba como "endemoniado", de acuerdo con testimonios de vecinos citados por el sitio Rosario 3.

También se supo que el joven vivía junto a su hermano y a su madre, quien había quedado viuda cuando ambos eran pequeños y que había logrado criarlos por sus propios medios con gran esfuerzo.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 08:31
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para quien todavía lo dudaba, este es un buen ejemplo. No sean ciegos. Y si no quieren creer, no hay problema, el tiempo (más bien el fin de sus tiempos), demostrará la verdad.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México