Asaltaron a Roberto Piazza y amenazaron con violarlo

Roberto Piazza fue, una vez más, víctima de la inseguridad. Un delincuente entró en su casa del barrio porteño de Belgrano, lo ató a una cama y amenazó con violarlo.

Su ex pareja, Walter Vázquez, quien llegó al lugar junto con la Policía, relató que el diseñador estaba en la planta baja durmiendo cuando el delincuente lo despertó y lo obligó a subir a la planta alta. "Roberto lloraba y gritaba para alertar a Mario, un amigo de él que estaba en el otro piso para que pueda pedir ayuda. Inmediatamente me llamó a mí para avisarme lo que pasaba y yo alerté al 911", relató el hombre.

"Lo ató a la cama y amenazó con violarlo. Lo único que me dijo Roberto en medio de una crisis nerviosa fue que lo tocó, pero no sé nada más", agrego Vázquez. "Me importa un bledo lo que digan, yo lo quiero matar", exclamó.

Al parecer, el ladrón para entrar forzó una persiana y rompió una ventana. "No le importa morirse, está drogado mal, la Policía le incautó marihuana", dijo la ex pareja del diseñador.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 01:14
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANTOS FUERON LOS QUE LO VIOLARON ???
    3
  2. Es a hasta q no se detengan a todos los hdp q andan sueltos estas cosas van a seguir pasando en baires, acá y en todo el pais. Esto es obra de la corte garantista de Kristina con Zafaroni a la cabeza.
    2
  3. AMENAZAR A PIAZZA CON VIOLARLO, ES LO MISMO QUE AMENAZARME A MI CON COMER ASADO UNA SEMANA SEGUIDA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial