Deportes

Henin marcha a paso firme en el Masters de Madrid

La belga ya está en semifinales del torneo entre las mejores ocho del mundo. Superó a la serbia Jankovic. También triunfó Ivanovic y se retiró Serena Williams por una lesión.

La belga Justine Henin, primera raqueta del mundo en el tenis femenino, avanzó a cuartos de final del Masters de Madrid, España, después de superar en dos sets a la serbia Jelena Jankovic.

Henin (número 1 del ranking WTA) venció por 6-2 y 6-2 a Jankovic (3) y sumó su segundo éxito consecutivo en el grupo Amarillo de la competencia que se realiza en el Predio Ferial de la Casa de Campo de la capital española.

La belga garantizó su acceso a cuartos, luego de que la norteamericana Serena Williams (5) abandonara el compromiso que asumía la rusa Anna Chakvetadze (7).

La tenista estadounidense dejó el partido que perdía 4-6 ante Chakvetadze en el primer set, por dolores en su rodilla izquierda.

Una vez finalizado el cotejo, Williams confirmó que se retirará del torneo, razón por la cual será reemplazada por la francesa Marion Bartoli, finalista en la última edición de Wimbledon.

"Es una situación muy frustrante para mí. Sentí algo de dolor el martes y no pude entrenarme con intensidad", dijo Serena, quien lamentó que su presencia en Madrid hubiera sido tan breve.

En el último encuentro de la jornada, la serbia Ana Ivanovic superó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-2 y 7-6 (11-9 en el tie break), por el grupo Rojo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic