Acusan a un hombre de raptar por varias horas a una perrita y violarla

Un criador de caballos fue acusado por una fundación de defensa de animales de haber secuestrado y violado a una perrita, en un barrio residencial de las inmediaciones de Santa Rosa, informaron voceros judiciales.

La denuncia de la entidad indicó que la perra, llamada Lola y adoptada por un grupo de albañiles que realiza una obra en el barrio Lowo Ché, fue secuestrada el lunes por varias horas y luego hallada con signos de un ataque sexual y lesiones.

Los trabajadores dijeron en la denuncia que el autor del secuestro es un criador de caballos que vive a pocos metros de la obra, lugar del que vieron salir a la perra mientras ellos la buscaban por la zona.

Inmediatamente, el capataz de la obra y los albañiles intentaron denunciar el hecho ante la policía, pero frente a la falta de respuestas acudieron a la Fundación Vidanimal, que presentó el caso ante la Fiscalía 2 de Santa Rosa, que le dio curso a la investigación, dijeron las fuentes.

La titular de Vidanimal, Norma Alvarez, señaló que la denuncia "fue presentada principalmente porque existe una ley de protección al animal y, además, porque este individuo constituye un peligro, y muy serio, para la comunidad".

En tanto, Vicente Ribas, uno de los albañiles que adoptó a Lola, dijo que "el tipo que hizo esto no merece ser llamado ni siquiera animal, y lo que más nos preocupó es que ya tiene este tipo de antecedentes con otros animales".

El acusado, según fuentes oficiales, fue citado a declarar ante la Justicia al igual que los albañiles que adoptaron a la perra atacada.

Fuente Minutouno
Opiniones (6)
15 de diciembre de 2017 | 16:56
7
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. entonces si es así que metan preso a todos los pervertidos zoofilos que viven clavándose ovejas, llamas y guanacos! es muy común en ciertos lugares! como también están las otras que se hacen atender por perros de gran porte! entonces ahí que?! manden preso al animal! pepita, perdón por herir tus sentimientos! maleducado no soy, para nada. Un poco ordinario si, me hago cargo... pero me da risa la gente que se las tira de Gran Lady o respetables caballeros y han tenido un pasado o tienen un presente bastante fizurado. Tomalo con humor. Saludos
    6
  2. redomon sólo debió decir que le quedó planchada la escarapela, tiene ud razón es un ordinario
    5
  3. Tengo entendido que Lola es hija del cuidador de animales, quien supuestamente abusó sexualmente de ella, y no es la primera vez que comete aberraciones carnales. Ya su exesposa (una yegua criada por el mismo) lo habia denunciado con anterioridad ante las autoridades. Estamos ante la presencia de otro "chacal"
    4
  4. Es usted un ordinario, pasando por maleducado y finalizando con patético. Su comentario es de un mal gusto increíble, comparable solamente con la aberrante acción del depravado que motiva la nota en cuestión. Por favor no emita más esas deplorables opiniones porque dan asco. Gracias!
    3
  5. sentencien a 25 años de cárcel al culiabicho! no tiene derecho a vivir! pobre Lola! ahora tiene el ojo de pollo haciendo baliza!
    2
  6. Es humano. Los animales humanos cometemos este tipo de degeneraciones y abusos con otros ejemplares de nuestra especie y de todas las otras. Este caso, es el extremo de explotación, tortura, crueldad, sadismo que a diario sustentan nuestro desarrollado mundo. En los laboratorios a los animales no humanos, seres igualmente capaces como nosotros de sentir dolor y placer, les suceden cosas iguales o mucho peores. Y sin embargo, damos apoyo tácito a esas prácticas. Pero, en este caso concreto, es obvio que ese señor debe ser imputado penalmente según ley 14.346; merece condena y tratamiento. También, nos sirve esta tamaña crueldad (a veces las cosas hay que verlas con lupa en obras ajenas) para dejar de solventar los tétricos criaderos de "razas" de animales, otro derroche de lujuria despiada para con nuestros compañeros no humanos. Y como corolario, hay miles de investigaciones sociológicas que demuestran entre la población carcelaria de diversos países, cómo, quienes cometieron los más denigrantes crímenes contra personas humanas, comenzaron previamente practicando en animales. Hechos aislados, ojalá nos sirvan para ver cómo forjamos y somos parte de un mundo que viola constantemente la dignidad de todas las especies.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho