Deportes

Messi jugó su peor partido y Romero fue el único destacable

En otro flojo partido de la selección, el arquero fue el mejor argentino. Mascherano estuvo desconocido, Verón fue expulsado, Agüero fracasó y el crack del Barcelona volvió a decepcionar.

El delantero local Nelson Haedo, autor del único gol del partido,  fue la figura de la cancha en el  triunfo de esta noche de Paraguay sobre Argentina por 1 a 0, por la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica.

En tanto, el arquero Sergio Romero, cumplió una tarea correcta en un equipo argentino que volvió a defraudar.

Sergio Romero: Su seguridad contrastó con las fallas de sincronización que mostraron muchos de sus compañeros.

Javier Zanetti: Por momentos bin en sus proyecciones por el lateral derecho, pero con serias fallas en la marca.

Sebastián Domínguez: Decididamente mal, fue presa de dos buenos atacantes, como los paraguayos Salvador Cabañas y Nelson Haedo.

Gabriel Heinze: Mal. A sus fallas defensivas le agregó una cuota de brusquedad que lo tuvieron al filo de la amonestación.

Emiliano Papa: La tarea del jugador de Vélez mostró aristas diferentes, ya que tuvo errores en la marca y algunos aciertos cuando pasó al ataque.

Javier Mascherano: Puso su conocido temperamento, pero con eso no alcanzó para revertir la situación.

Fernando Gago: Su función de “doble 5” junto a Mascherano no fue fructífera.

Juan Sebastián Verón: Trató de hacer valer su experiencia, aunque cayó víctima del desconcierto general. Sus medias bajas fueron un síntoma de cansancio. Fue expulsado.

Jesús Dátolo: Comenzó con mucha movilidad desplazándose por el sector izquierdo pero su tarea fue decayendo con el transcurrir del partido. Salió al término del primer tiempo.

Lionel Messi: Su posición en la cancha siempre es un enigma. Corrió, buscó pero los defensores locales lo siguieron de cerca.

Sergio Agüero: De flojísima labor. Se movió “sin ton ni son” por el frente de ataque.

Ezequiel Lavezzi: Reemplazó a Dátolo y aportó sólo movilidad, tratando de desbordar por los extremos.

Martín Palermo: Entró por Aguero e intentó hacer lo que pudo, buscando la pelota en el área por arriba y por abajo.

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|22:12
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Sres. esto tenia que pasar para que al Sr. Maradona se le bajen un poco los humos. Nadie discute su condicion de mejor jugador del mundo de todos l0os tiempos, pero eso no significa que es el mejor tecnico para nuestra seleccion.Ya fracaso en Racing y Mandiyù alegando que no tenia los jugadores que pretendìa. Pero en la seleccion convoco a quien se le dio las ganas, cambio de escenario del partido con Brasil, eligio a los colaboradores y hoy estamos al borde del abismo. Como argentino sentiria con dolor que nos quedaramos afuera del mundial, pero seria una buena leccion para dirigentes y el propio Maradona que esto sucediera. Por el bien del futbol Argentino......arrancar de nuevo y empezar a utilizar los jugadores que tenemos aca. Estos no tienen el pecho frio y tienen hambre de gloria.
    3
  2. Lo unico que tiene entre ceja y ceja este vendido es el arco en los clubes de españa ,por que en la seleccion ni se calienta claro aca no hay tantos euros como pago y la camiseta se la pone por que algun dia se tendra que venir a vivir de nuevo aca
    2
  3. Volvete a tu pasi inutil pecho frio
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic