Deportes

Maipú jugará el sábado, en su estadio, ante Talleres de Córdoba

El equipo mendocino recibirá a la"T" cordobesa en el Omar Higinio Sperdutti desde las 17.30 horas. Esta tarde jugó un amistoso ante Leonardo Murialdo.

Deportivo Maipú trabaja y trabaja a la espera del duelo ante Talleres de Córdoba, el cual se disputará el próximo sábado en cancha Cruzada.

En la tarde de hoy, los dirigidos por Carlos César Sperdutti disputaron un juego amistoso frente a Leonardo Murialdo, pero el adiestrador del Botellero, que viene de lograr una importante igualdad ante Sportivo Desamaparados en San Juan, esperará a mañana para dar a conocer la oncena que jugará ante la escuadra de la provincia Mediterránea.

Por su parte, el equipo Albiazul ha tenido un arranque de semana con varios problemas. Federico Lussenhoff  viajó a Buenos Aires, aunque una vez conocida la noticia de la revocación del contrato de Ateliers, a más de uno le generó dudas su “faltazo” al entrenamiento.

El “Colorado” fue siempre el bastión de la gestión de Carlos Ahumada, además de ser el referente principal del plantel. Incluso Ahumada le había prometido su partido de despedida, previsto para el final de la temporada.

El técnico Roberto Saporiti fue en muchas ocasiones el “vocero” de Ahumada. Siempre destacó su esfuerzo para sacar adelante al club, y recalcó su compromiso al proyecto, hasta poniendo su continuidad en juego si Ateliers no sigue en Talleres.

Ayer en barrio Jardín, dialogó unos minutos con el fideicomiso y el asesor deportivo Fernando Alvareda, y pactaron una reunión. Al retirarse, el DT manifestó que dirigirá al equipo el sábado a las 17.30 ante Maipú en Mendoza, aunque no quiso hacer declaraciones.
En Imágenes