Deportes

Se dictará curso de tenis de mesa en el departamento de Luján de Cuyo

Mañana, el área de Capacitación de la Secretaría de Deportes provincial llevará a cabo un nuevo curso para todos los mendocinos y en esta oportunidad, será el turno del tenis de mesa.

La capacitación será sobre “Iniciación deportiva en tenis de mesa” y comenzará a las 9 en el polideportivo de Luján, ubicado en Av. Guevara y Valcanera de ese departamento.
 
La modalidad del curso es teórico-práctica, comenzando la primera parte a las 9 de la mañana y luego de un cofee-break, los participantes realizarán la práctica para luego culminar, cerca de las 16 horas, con un muestreo deportivo a cargo de destacados atletas de nuestra provincia.
 
Uno de los disertantes de la jornada será Oscar Roitman, de la Federación Mendocina de Tenis de mesa, quien es un destacado jugador de este deporte en Mendoza.
 
El evento está dirigido a licenciados, profesores, estudiantes de Educación Física, entrenadores y monitores deportivos, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de conocimientos relacionados al tenis de mesa.
 
En tanto, para todos aquellos interesados en asistir a este nuevo curso pueden  comunicarse al teléfono 4491958/ 59 o vía email a adeluca@mendoza.gov.ar.
Un dato a destacar es que la inscripción es totalmente gratuita y que los asistentes recibirán un certificado al finalizar el mismo.
 
Este curso sobre “Iniciación deportiva en tenis de mesa” es organizado por la Secretaría de Deportes de Mendoza, la dirección de Deportes de Luján de Cuyo y la Federación Mendocina de Tenis de Mesa; y auspiciado por la Dirección de Educación Física de la Dirección General de Escuelas (DGE).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016