Deportes

Patinadoras de Pacífico visitaron el centro de salud y medicina deportiva

Las representantes mendocinas que participarán del Torneo Regional "C" de patinaje artístico que se realizará en San Luís, fueron atendidas por los profesionales de la Secretaría de Deportes.

Una parte del equipo que competirá en el regional C de Patinaje artístico, pertenecientes al Club Pacífico General San Martín, se sometieron a estudios médicos, kinésicos, psicológicos, nutricionales y físicos, a cargo del personal de este Centro. Ellas son Florencia y Martina Miranda y Florencia Muñoz.
 
Las chicas fueron atendidas por el médico Javier Salinas y luego realizaron un estudio físico con los profesores Ciro Vargas, Víctor Berardi y Miguel Bertranou, donde se les midió la fuerza, el salto y la potencia. Además, las jóvenes acudieron a los consultorios nutricionales y psicológicos, atendidos por la Licenciada en Nutrición Natalia Malah y  la Psicóloga, Marina Canizo.
 
El equipo que viajará el próximo 16 a San Luís para representar a Mendoza, también lo integran Belén Constantino, Maira Bustos, Lorena Bustos, Valentina Manfredi, Fernanda Angileri, Macarena Tablón y Celeste Videla.
 
Las modalidades en las que competirán son libre y escuela con coreografía y música. En la categoría libre representarán saltos, figuras, trompos y secuencias de pasos. En la modalidad Escuela, realizarán pruebas y destreza con patín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes