Deportes

Un gran papel del taekwondo mendocino

Un buen desempeño alcanzó la delegación mendocina que participó en el Campeonato Nacional que se disputó en Santa Fe. Ahora se preparan para participar en la provincia de San Luis.

Una muy buena participación alcanzó la delegación mendocina que participó en el XXII Campeonato Nacional de taekwondo que se disputó en la provincia de Santa Fe.

Al menos así lo calificó  Oscar García, Profesor del Gimnasio Imágenes de Rodeo de La Cruz y primer dan que encabezó la comitiva de nuestra provincia en el certamen en el que intervinieron más 1200 participantes.

El experimentado Profesor quiso hacer especial hincapié en todo el sacrificio que realizan los deportistas y también en los padres que colaboran de manera desinteresada para poder juntar los recursos y solventar los viajes.

 

Los resultados:

Categoría Nombre Perfomance
Infantil Facundo Navarro 2º en lucha y en forma
Infantil Carla Barroso 2º en lucha y en forma
Infantil Valentina García 3ª en lucha y 2º en forma
Infantil Agustín Villegas 3º en lucha  y 3º en forma
Juvenil Franco Chirino 1º en lucha y 2º en forma
Adulto Pablo Cerradilla 2º en combate
Adulto Ezequiel Núñez 2º en lucha y 2º en forma
Adulto Juan Barroso 3º en lucha
Adulto Daniel Contreras 2º en lucha
Adulto Alfredo Ceballos 3ª en lucha 
Cinta negra Cristian Palavecino 3º en forma y 3º en lucha
Cinta negra Oscar García   en forma

“Sólo contamos con el apoyo de la gente de Comercial tito y alguno que otro de la Municipalidad de Guaymallén. Aquí todo se hace a pulmón. Es bueno resaltar la tarea que realizan los padres de los chicos que ponen mucho sacrificio para que las cosas salgan de la mejor manera”, dijo García.

También habló de las carencias con las que deben lidiar cotidianamente al decir; “es verdad que tenemos elementos para poder practicar, pero también es verdad que nos faltan algunos que son indispensables para poder entrenar en condiciones normales. Si más comodidades tuviéramos mejores resultados obtendríamos” analizó el joven que anticipó que ya se encuentran trabajando para participar, dentro de pocos días, en la provincia de San Luis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016