Deportes

Por el tercer puesto, Obras y Vistalba fue 0 a 0

En la lucha por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron ayer por la noche Obras y Vistalba. Ambos llegaban de caer en semis con los ánimos por el piso. Ya sin la motivación con la que afrontaron los matches se regalaron un empate en cero que sólo les sirvió para seguir preocupados.

El sofocón pareció haber dejado secuelas en ambos planteles. Que jugaron un partido pésimo, con pases imprecisos, cortes a destiempo, contraataques mal administrados. Aburrido y tedioso por donde se lo mirase.
Ni el aire fresco que comenzó a correr en el departamento de Godoy Cruz los pudo despertar de la modorra y de un sueño de final que no se les dio a ninguno de los dos.

Síntesis:

 

Obras (0): Javier Ortego, Andrés Pol, Nicolás Aostri, Matias Prato, Nicolás Prato, Gustavo Soler, Rodrigo Yansón, Lucas Soler, Alejandro Marcheti, Mariano Cónseco y Juan Carballo.

También Ingresaron: Nahuel Ramos, Hector Rodríguez, Juan Jiménez, Juan Lopez y Alfredo Garcia.

 

Vistalba (0): Federico Bermejillo, Lucas Ghilardi, Gianfranco Luchini, Alejandro Savina, Cristian Gonzalez, Nicolás Lara, Leandro Leotta, Andrés Aliberti, Ramiro Lofvall, Diego Tahan y Abel Davi.

También ingresaron: Leandro Mantello, Germán San Martín, Gastón Martín, Andrés Abihagle, Anibal Retamales, Joel Sales y Martín Cónsoli.

 

Arbitros: Guillermo Serre y Javier Distante.

Publico: 30 personas.

Cancha: Estadio provincial.

 

Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|16:40
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017