Capital y OSM deberán pagar 40 mil pesos a un hombre que cayó en un pozo

La Justicia civil de Mendoza condenó a la Municipalidad de Capital y a la empresa Obras Sanitarias Mendoza a indemnizar a una persona que se cayó en su moto en un pozo que se encontraba en la calzada.

La comuna de Capital y la empresa Obras Sanitarias Mendoza fueron condenadas a pagarle $40.000 a un hombre de 28 años, quien a bordo de su moto, cayó en un pozo ubicado en la calzada, el cual no había sido tapado ni señalizado.
 
El damnificado denunció que en la madrugada del 20 de febrero de 2005 circulaba por calle San Martín al 3300, de Capital, a bordo de su Yamaha Cripton. Relató que Imprevistamente impactó contra un pozo que se encontraba en el lado oeste de la calzada. Por este accidente cayó al pavimento, sufriendo diversas heridas y pérdida de conocimiento.

Según certificó el abogado del motociclista, el pozo tenía unos dos metros de largo por uno y medio de ancho y una profundidad de veinte centímetros. Aunque estaba tapado parcialmente con tierra y ripio,  la comuna y OSM no dispusieron carteles y señales a los conductores para advertir del pozo.

Los letrados que representan a la Municipalidad y a la empresa de agua presentaron sus descargos. En ese sentido, la suma solicitada por el demandante era superior a $40.000, pero el juez civil Fernando Games resolvió que la dicho monto sea el que le corresponde al motociclista.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:49
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial