Deportes

Ginóbili encaminó a los Spurs a la rehabilitación

Convirtió 25 puntos en 35 minutos de juego, para la victoria frente a Miami Heat por 88 a 78. San Antonio venía de perder con el equipo de Scola. También jugó su compañero Oberto y en otros partidos lo hicieron, Delfino y Herrmann.

El argentino Emanuel Ginóbili fue clave en el triunfo que San Antonio Spurs consiguió en la noche de este miércoles como local sobre Miami Heat por 88-78, en un partido por una nueva jornada de la NBA de básquetbol.

El bahiense fue otra vez el goleador de su equipo saliendo de la banca con 25 puntos en 35 minutos, producto de 5-8 en libres, 4-5 en dobles y 4-7 en triples.

Además aportó 7 rebotes, otras tantas asistencias, un robo y perdió la pelota en cuatro oportunidades.

Su compañero y compatriota Fabricio Oberto, mientras tanto, integró la formación inicial y anotó apenas sólo dos puntos en casi nueve minutos, con 1-1 en dobles y un recobre defensivo.

Otro que contribuyó en gran forma en la victoria de los Spurs fue el armardor francés Tony Parker, al convertir 23 unidades.

El mayor encestador de Miami Heat resultó el ex pivote de Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal con 17 tantos.

En otro encuentro con presencia argentina, Toronto Raptors con cinco puntos del santafesino Carlos Delfino cayó como local ante Orlando Magic por 105-96.

Delfino anotó sus cinco tantos en 23 minutos, con 2-4 en dobles, 0-1 en triples y 1-3 en libres, a los que le sumó cuatro rebotes defensivos, un pase-gol y un robo.

Chris Bosh con 26 puntos y 10 rebotes fue el goleador de los Raptors, mientras que Rashard Lewis y Hedo Torkoglu, ambos con 24 unidades, aunque el segundo también con 15 recobres, fueron las figuras del ganador.

Finalmente, Philadelphia Sixers le ganó como local a Charlotte Bobcats del argentino Walter Herrmann por 96-63.

El santafesino aportó apenas dos unidades en 13 minutos, producto de 2-2 en lanzamientos libres, 0-3 en dobles y 0-1 en triples, más cinco rebotes.

Los goleadores del encuentro fueron Andre Iguodala con 19 para Philadelphia y Matt Carroll con 16 para los Bobcats.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|14:39
1
ERROR
21 de Enero de 2017|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular