Deportes

Asunción ya palpita un duelo decisivo para la selección argentina

Argentina tendrá una parada complicada: deberá enfrentar a Paraguay, con la obligación de sumar para no poner en serio riesgo la clasificación al Mundial de Sudáfrica. Comienza a las 20 de nuestro país.

La Selección argentina de Diego Armando Maradona saldrá esta noche a la cancha para enfrentar a Paraguay en un estadio, el Defensores del Chaco, que estará colmado con más de 40.000 fanáticos.

Los paraguayos se juegan la clasificación y viven con pasión las horas previos. Todo Asunción está vestido de rojo y blanco y en el estadio la expectativa crece minuto a minuto. Igual los argentinos son puro optimismo.

"Acá nos espera el aliento de 30 mil paraguayos, pero detrás de la selección nacional de fútbol hay 6 millones de personas, todo el país", aunció un locutor dentro del estadio Defensores del Chaco.

Luego de esta arenga, se desplegó una bandera roja y blanca, que ocupó toda la cancha, y con el estadio todavía muy lejos de estar lleno se vino abajo.

El equipo de Diego Maradona deberá soportar el aliento de todo un pueblo, que sueña con llegar cuanto antes a Sudáfrica.

Probables formaciones

Paraguay: Aldo Bobadilla; Daniel Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva y Claudio Morel Rodríguez o Aureliano Torres; Enrique Vera, Jonathan Santana, Edgar Barreto y Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo. DT: Gerardo Martino.

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Diego Maradona.

Arbitro: Salvio Fagundez (Brasil)
Estadio: Defensores del Chaco, Asunción.
Hora de inicio: 20 de Argentina.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016