Deportes

Milito no sabe cuándo volverá a jugar en el Barça

"No quiero ponerme plazos para el retorno. Estoy centrado en el día a día y en superar esta lesión", comentó el defensor argentino, que no juega desde hace 16 meses.

El defensor argentino Gabriel Milito regresó a España para continuar su recuperación de una lesión en la rodilla derecha que lo mantiene inactivo desde el 2008, pero dijo que todavía no sabe cuándo volverá a jugar con el Barcelona.

Milito estuvo los cuatro últimos meses en Argentina para continuar con el proceso de recuperación de la lesión que lo tiene alejado de las canchas desde abril del año pasado.

"No quiero ponerme plazos para el retorno. Estoy centrado en el día a día y en superar esta lesión", comentó Milito, según declaraciones publicadas en la página de internet del club.

Sostuvo que se siente bien y que ahora tiene que hablar con los médicos del club para planificar los pasos a seguir.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|18:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017