Lo asaltaron, lo golpearon, lo violaron y lo metieron en una máquina

Se trata de un empleado de una fábrica de Laferrere, en Buenos Aires. Este domingo, cuando hacía la guardia nocturna, tres delincuentes ingresaron al lugar y atacaron al hombre, de 41 años y padre de seis hijos. Luego de la golpiza y la vejación lo metieron en una máquina mezcladora para intentar desaparecer el cuerpo, pero no lo lograron. No hay detenidos.

Un trabajador de una fábrica de cerámicas y ladrillos ubicada en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere fue golpeado, torturado y violado con un palo por una banda de delincuentes que había entrado a robar al predio.
 
"Lo `empalaron`. Así de terrible y espantoso. Aparentemente, lo hicieron porque buscaban plata, y como no había nada en la fábrica se vengaron haciéndole de todo", contó un compañero de la víctima al dar cuenta de los hechos.
  
El episodio, que trascendió hoy, se produjo el último domingo, cuando el empleado, conocido por todos sus compañeros como "Carlitos", estaba "de guardia nocturna, cuidando las máquinas" y se encontraba solo en el lugar.
  
En ese momento, de acuerdo con una información publicada hoy por el matutino Diario Popular, "entraron al predio tres delincuentes que lo torturaron durante dos horas, lo golpearon con salvajismo y hasta lo violaron con un palo".
  
El trabajador fue encontrado por sus compañeros, horas después del ataque, dentro de una enorme mezcladora de tierra y arena. "Creyeron que estaba muerto. Estaba inconsciente, muy mal herido. Lo tiraron en la máquina para desaparecer el cuerpo, pero no encontraron las llaves de la mezcladora para encenderla", contó un vocero citado por el diario.
  
El terrible episodio había comenzado el sábado, cuando "Carlitos" concurrió a la Cooperativa de Trabajo Cerámicas Palmar, ubicada en el kilómetro 27 de la Ruta Nacional Nº3, en Gregorio de Laferrere.
  
"Acá todos hacemos de todo. Carlitos es un obrero de toda la vida de la fábrica, y es uno de los fundadores de la cooperativa. Este sábado le tocó hacer la guardia nocturna", dijo uno de sus compañeros.

Fuentes policiales explicaron que el obrero escuchó un ruido metálico, y cuando salió a verificar el origen fue atacado por la espalda por dos sujetos, quienes desde ese momento lo golpearon con brutalidad.
  
"Le hicieron una cama terrible. Uno de los tipos hizo un ruido en un lugar, y cuando Carlitos salió lo atacaron por otro lado, para que no se pueda defender", dijo el compañero.

"Lo que le hicieron fue terrible. No lo podemos creer. Lo torturaron durante dos horas. Le pegaron con todo, y después lo violaron con un palo. Finalmente, cuando estaba inconsciente, lo pusieron en la mezcladora, seguro para desaparecer el cuerpo. Creyeron que estaba muerto. Por suerte, no encontraron la llave de la máquina, si no lo mataban", contó el vocero de la fábrica.
  
Carlitos tiene 41 años, está casado y es padre de 6 niños. "Es un trabajador impresionante. Un luchador de la vida. Nosotros le vamos a dar todo el apoyo que necesite, pero le va a costar volver. Quedó muy mal", expresó el amigo de la víctima.
  
Tras el ataque, el hombre fue encontrado por sus propios compañeros, quienes lo llevaron de urgencia hasta la Clínica Indarte, de San Justo, donde quedó internado en terapia intensiva.

"Afortunadamente, se está recuperando de las heridas, pero quedó afectado psicológicamente. Fuimos a verlo y nos enteramos por su familia que sufre ataques de pánico, o se levanta y comienza a gritar desesperado. Vivió una pesadilla, le arruinaron la vida", contó el colega.
  
Fuentes policiales indicaron que por la feroz agresión aún no hay detenidos, aunque se hicieron trabajos periciales en la fábrica. En ese sentido, se indicó que las sospechas apuntan a tres sujetos que viven en la zona, y que conocían el predio.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 18:43
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca en Mendoza tenemos un Gobernador que a los delincuentes los indulta y perdona. Con este criterio todos los delincuentes del pais se van a venir a Mendoza. Bienvenidos sean .......el Gobernador los espera.
    3
  2. DE QUE SIRVE QUE LOS ATRAPE LA POLICÍA, Y QUE ALGÚN JUEZ LOS CONDENE, SI EL GOBERNADOR DE TURNO, LUEGO DE DECIR QUE YA NO HAY MÁS EMERGENCIA EN SEGURIDAD, QUITANDOLE PARTE DEL PRESUPUESTO, VIENE Y LOS INDULTA A ESTOS POBRES HOMBRES DESCARRIADOS.
    2
  3. quisiera expresar el odio que me da, pero no hay palabras o insultos que basten! era necesario todo eso? si roban, que roben, pero por que ensañarse asi? y esa gente se rehabilita? no no, es corta, hay q prenderlos fuego a todos!
    1
En Imágenes