Deportes

¿Llegó el día en que se podrá ver a Beckham jugar al fútbol?

La súperestrella, y más caro fichaje de Los Ángeles Galaxy norteamericanos, podría debutar en la Major League Soccer (MLS) el el jueves frente al DC United. Hasta el momento, no ha jugado.

El futbolista inglés David Beckham, flamante fichaje de Los Ángeles Galaxy, confirmó que existen posibilidades de que debute en la Major League Soccer (MLS) el el jueves frente al DC United.

En declaraciones previas al encuentro que enfrentó a su equipo frente a Toronto FC y que publica la página oficial de la MLS, Beckham señaló que "estaría bien poder jugar unos minutos en Washington", aunque matizó que, para que eso suceda, debe "mantener los dedos cruzados y seguir trabajando".

El debut del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United se produjo el pasado 22 de julio en un encuentro amistoso frente al Chelsea, donde disputó apenas 13 minutos, pero se ha perdido el resto de los enfrentamientos de Los Ángeles Galaxy debido a una lesión que arrastra en el tobillo izquierdo.

Si Beckham saltase al césped del Robert F. Kennedy Memorial Stadium el próximo jueves, el encuentro frente al DC United sería su estreno en un partido oficial en EEUU.

"El problema es que cuando golpeo el balón, mi postura hace que recaiga mucha presión sobre el tobillo", explicó el ex capitán de la selección inglesa.

"Creo que mi lesión se alargará una semana o 10 días más", advirtió Beckham el pasado sábado. "He estado corriendo y ha sido un gran paso adelante, porque apenas había progresado", agregó Beckham, quien admitió que su decisión de no usar cintas adhesivas sobre el tobillo tampoco ayudaba a lograr una recuperación más rápida.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic