Deportes

Ecuador goleó en Bolivia y complicó más a la Argentina

En la altura de La Paz, los ecuatorianos ganaron por 3 a 1 y ahora superan en la tabla al equipo de Maradona, que está obligado a conseguir un buen resultado esta noche en Paraguay.

Ecuador metió aire en la altura de La Paz para soñar con una clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer como visitante por 3-1 a Bolivia.

Una estocada de Edison Méndez a sólo cuatro minutos de iniciado el partido inclinó muy temprano la balanza a favor de la escuadra de Sixto Vizuete, que defendió con oficio ese resultado en el primer tiempo, ante un equipo local desdibujado.

Otra puñalada, también rápida, a un minuto de iniciado el segundo tiempo, aseguró el resultado, cuando Antonio Valencia, en un contragolpe fulminante, derrotó con un remate imparable al arquero Hugo Suárez.

Un tanto del delantero Christian Benítez, diez minutos después, liquidó el partido en una jugada colectiva iniciada por Antonio Valencia.

El único tanto de Bolivia lo anotó Gerardo Yacerotte a los 86 minutos.

Con este resultado, los ecuatorianos suman 23 unidades y se meten en zona de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En tanto, la Argentina con 22 puntos, cae en zona de repechaje mientras espera el partido de esta noche frente a Paraguay.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia