Deportes

Villar será titular y Morel Rodríguez está en duda

El arquero se recuperó de su molestia y estará desde el arranque este noche frente a la selección argentina. Pero ahora el que no sabe si podrá jugar es el defensor de Boca.

Justo Villar defenderá, finalmente, el arco de la selección paraguaya de fútbol en el crucial partido de esta noche ante la de Argentina, correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

El arquero del Valladolid español, que había entrado en duda debido a un golpe que sufrió en el hombro izquierdo dos días antes del partido, superó una prueba física a la que fue sometido, según medios locales.

En contrapartida, el lateral Claudio Morel Rodríguez, de Boca Juniors, sigue en la incertidumbre y si no se recupera a tiempo de una fatiga muscular su lugar será ocupado por Aureliano Torres, de San Lorenzo.

Así Paraguay se enfrentará a Argentina con Villar; Darío Verón, Julio Cáceres, Paulo Da Silva, Morel o Torres; Enrique Vera, Jonathan Santana, Edgar Barreto, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo.

El encuentro es crucial para ambos equipos nacionales a falta de jornadas para el cierre de las eliminatorias.

Con un empate, Paraguay sumará 28 puntos y asegurará una de las cuatro plazas directas de los diez equipos suramericanos que hace dos años comenzaron las eliminatorias mundialistas.

Por el contrario, el equipo Maradona llega con la urgencia de un triunfo y otro resultado distinto pondrá en duda su continuidad al frente y la clasificación mundialista de unas las selecciones más poderosas del mundo.

Los organizadores reservaron dos sectores para los aficionados argentinos, que en su mayoría provendrá de las ciudades fronterizas, pero ante la escasa demanda de las últimas horas decidieron liberar uno de ellos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016