Deportes

Vélez: Gareca trabaja con un equipo "virtual"

Con dos lesionados y cinco jugadores concentrados para jugar las eliminatorias, el técnico del campeón del fútbol argentino deberá aguardar para confirmar el once que enfrentará a San Lorenzo.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, trabajaba esta semana con una suerte de equipo "virtual" debido a la cantidad de jugadores convocados a las selecciones que disputan Eliminatorias.

Además, Fabián Cubero y Gastón Díaz arrastran molestias, lo que se suma a las ausencias de Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Rodrigo Hernán López y Waldo Ponce, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones, que afrontan las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010.

Cubero fue reemplazado en el segundo tiempo del partido frente a Gimnasia y todavía arrastra una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que no podría jugar.

En cambio, Gastón Díaz está mejor de un esguince en la rodilla derecha y llegaría en condiciones.

Diferente es la situación con respecto a los convocados, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Waldo Ponce y Hernán Rodrigo López porque "El Tigre" deberá esperarlos hasta último momento para confirmarlos en el elenco titular, porque no sabe en qué condiciones van a llegar.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:35
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales