Deportes

Vélez: Gareca trabaja con un equipo "virtual"

Con dos lesionados y cinco jugadores concentrados para jugar las eliminatorias, el técnico del campeón del fútbol argentino deberá aguardar para confirmar el once que enfrentará a San Lorenzo.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, trabajaba esta semana con una suerte de equipo "virtual" debido a la cantidad de jugadores convocados a las selecciones que disputan Eliminatorias.

Además, Fabián Cubero y Gastón Díaz arrastran molestias, lo que se suma a las ausencias de Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Rodrigo Hernán López y Waldo Ponce, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones, que afrontan las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010.

Cubero fue reemplazado en el segundo tiempo del partido frente a Gimnasia y todavía arrastra una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que no podría jugar.

En cambio, Gastón Díaz está mejor de un esguince en la rodilla derecha y llegaría en condiciones.

Diferente es la situación con respecto a los convocados, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Waldo Ponce y Hernán Rodrigo López porque "El Tigre" deberá esperarlos hasta último momento para confirmarlos en el elenco titular, porque no sabe en qué condiciones van a llegar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016