Otra vez asaltaron la empresa de taxi “Llámenos” en Godoy Cruz

El sector de los taxis es uno de los más golpeados por la inseguridad. Esta vez los ladrones no se conformaron con robar a los choferes, sino que fueron a las oficinas ubicadas de la empresa de calle Galárraga al 500 y se llevaron unos $1.000. Sería el segundo atraco que la firma recibe en el mes. A la vez, es la segunda firma de taxis que en menos de un mes sufre este tipo de ataques.

Las oficinas de la empresa de taxi “Llámenos” fue asaltada antes del mediodía. Cuatro delincuentes armados ingresaron con armas y amenazaron a los empleados. Se habrían llevado unos $1.000.

La banda ingresó a la oficina, ubicada en Galárraga al 500, donde funciona el área administrativa de la empresa de taxis. En un golpe rápido, los sujetos pudieron alzarse con dinero en efectivo.

Este robo es el segundo en menos de un mes, pero se suma a la inseguridad que casi a diario viven los conductores que están en la calle. “Llamenos” ha sido una de las empresas más afectadas.

Incluso, los choferes tuvieron que llorar la muerte del compañero, Tomás Laporte, quien fue asesinado durante un asalto en las inmediaciones del Campo Papa el pasado 7 de abril.

Otro dato estadístico que pinta la realidad del sector como uno de los blancos de la inseguridad es el atraco que sufrió la empresa Radiotaxi el 11 de agosto pasado.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 01:54
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON" DICE EL DICHO !!! . Es increible, pero todo vuelve. Lo digo por experiencias personales y de gente cercana a mi en la que estos señores conductores de taxis han sustraido elementos (o sea robaron) que no les pertenecia. A joderse viejo !!!!
    2
  2. LUEGO DE TU INFORME A LA BICAMERAL, COMENTASTE QUE EL DELITO TIENE TENDENCIA A DISMINUIR. ¿PORQUE NO LE EXPLICAS ESTO A TODOS LOS MENDOCINOS EN UNA DE TUS PROGRAMADAS APARICIONES TELEVISIVAS?. PORQUE LA REALIDAD ESTÁ INDICANDO LO CONTRARIO. A MI POR LO MENOS NO ME CIERRA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'