Deportes

Farrar ganó la etapa y Valverde sigue liderando en España

El estadounidense ganó la 11º etapa de la Vuelta a España. Tras la jornada, que se resolvió con una llegada masiva, el español sigue al frente de la clasificación.

El estadounidense Tyler Farrar ganó hoy la undécima etapa de la Vuelta a España, en la que el ídolo local Alejandro Valverde mantiene el maillot oro de líder de la clasificación general.

Farrar fue el más rápido al sprint por delante del belga Philippe Gilbert y del italiano Marco Marcato tras la etapa de 200 kilómetros entre Murcia y Caravaca de la Cruz.

La etapa, con dos ascensiones, fue dominada por tres ciclistas que se escaparon de inicio. Entre ellos estaba el francés David Moncoutie, que aprovechó para ponerse líder de la clasificación de la montaña.

A 50 kilómetros de meta fueron cazados por el gran pelotón. Entonces, el francés Remy di Grigorio y el alemán Linus Gerdemann intentaron sin éxito fugarse.

La etapa fue tranquila para Valverde, que mantiene su privilegiada posición con siete segundos de ventaja sobre el australiano Cadel Evans y con 36 sobre el holandés Robert Gesink, tercero.

La Vuelta, que finaliza el 20 de septiembre, tendrá mañana su segundo día de descanso antes de que el viernes los corredores encaren la etapa de montaña entre Almería y el Alto de Velefique.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016