Deportes

Mirá el "peligroso saludo" que recibió Nadal de un fan en EEUU

Un hincha saltó a la cancha tras el triunfo del español ante Monfils en el US Open. Sólo le dio un beso, pero hubo preocupación por la inseguridad. Se temió que se repitiera el caso Seles de 1993.

El fan que la noche del martes irrumpió en el partido de los octavos de final del US Open de tenis entre el español Rafael Nadal y el francés Gael Monfils está arrestado, según confirmó hoy el portavoz del último Grand Slam del año, Tim Curry.



"Reconstruiremos lo que ha pasado y analizaremos si nuestras medidas de seguridad deben ser modificadas", dijo Curry.

El hombre saltó a la cancha central Arthur Ashe tras el punto de partido a favor del español, número tres del mundo y que se impuso por 6-7 (3-7), 6-3, 6-1 y 6-3 a Monfils. Una vez en la cancha hizo una foto a su ídolo Nadal y le dio un abrazo.

Sólo después pudo ser sujetado y arrestado. La acción atemorizó a muchos tras el recuerdo de lo sucedido con Monica Seles, que fue apuñalada en Hamburgo en 1993 por Gunter Parche, fan de su gran rival, la alemana Steffi Graf, en el descanso de un partido. Desde entonces se reforzaron las medidas de seguridad en las canchas de tenis.



Nadal, que no se mostró asustado, explicó después del partido: "No me ha hecho nada. El chico era simpático. Me dijo que me quería y me ha dado un beso".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016