Deportes

Jarno Trulli espera que Toyota se quede en la F1

El piloto italiano también dijo que estaba contento de oír que su compatriota Giancarlo Fisichella pasaba a Ferrari. "Para él es una gran satisfacción y una gran oportunidad".

Jarno Trulli ha descartado las especulaciones sobre que Toyota vaya a abandonar la Fórmula Uno.

Después de la marcha de Honda y la retirada de BMW a finales de temporada, los rumores sugieren que Toyota podría ser el siguiente constructor que se marche del deporte.

Se ha sabido que la casa madre del equipo de colonia, Toyota Motor Corporation, ha retrasado la aprobación del presupuestos de F1 de 2010 hasta noviembre.

Se cree que esa noticia está vinculada la decisión de Williams de buscar otro proveedor de motor, así como con que Jarno Trulli y Timo Glock salgan al mercado de pilotos de 2010.

Sin embargo, entre rumores sobre el futuro de Toyota, las informaciones de la semana pasada sugieren que el resultado más probable es que el presupuesto se reduzca drásticamente para el próximo año.

"Toyota ha afirmado que no hay razón para dejar la Fórmula Uno," declaraba Trulli al periódico italiano Corriere dello Sport.

El piloto italiano también dijo que estaba contento de oír que su compatriota Giancarlo Fisichella pasaba a Ferrari. "Para él es una gran satisfacción y una gran oportunidad."

Pero Trulli dijo que está contento donde está. "Me siento bien en Toyota, donde he hecho y estoy haciendo el mejor trabajo posible," insistía el piloto de 35 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic