Una nena de 5 años murió aplastada por el rodado en que viajaba

Un terrible accidente ocurrió esta mañana en San Carlos cuando se abrió la puerta del lado del acompañante, en donde estaba sentada la pequeña. Como no habría podido sostenerse, la niña se cayó y fue pisada por la rueda trasera del mismo vehículo en que circulaba, el cual era conducido por una vecina.

Un terrible accidente en San Carlos terminó con la vida de una pequeña de 5 años, quien murió aplastada por la rueda trasera del auto en que viajaba. La pequeña, identificada como Clara Ordóñez, falleció en el acto.

La víctima viajaba con su vecina, Antonia Calderón, quien todos los días la llevaba a la escuela en su utilitario Peugeot 504. Alrededor de las 9.30. Ambas emprendieron camino por un callejón hacia la Ruta 40, a pocos metros de la entrada a Tres Esquinas.

El accidente se produjo cuando inesperadamente la puerta del acompañante se abrió y Clara se cayó a la calle. La pequeña quedó bajo la camioneta y la conductora no habría alcanzado a frenar, por lo que la niña fue aplastada.

En el lugar intervino personal policial y la investigación judicial ya se inició.
Opiniones (5)
16 de octubre de 2017 | 23:52
6
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya se que es un acccidente evitable pero ponganse en el lugar de la conductora ... esa mujer debe estar destruida seamos cautos con los comentarios por favor!!!
    5
  2. como tantos otros q pueden haber. Si miramos con atencion todos los autos q llevan niños la mayoria esta en infraccion, lo llevan sentados adelante, de a dos y sin cinturon. Es un milagro q no hayan mas accidentes como estos.
    4
  3. no solo es responable esa conductora ..cuantos padres que dicen serlo llevan adelante a sus hijos pequeños ..que su conciencia los perdone algun dia si les pasa algo algo a los niños..malos padres. y en una camioneta sin ponerles cinturon??cuesta 10 pesos una cerradura .. !!!!irresponsables que salen a la calle con vehiculos en malas condiciones..!!!no termina en ustedes el mundo..trabajar en los valores respeto y honestidad.
    3
  4. Muchas veces cometemos errores y terminamos pagandolo muy caro. Este desgraciado accidente tiene más de un responsable, los padres de la pequeña niña que no controlan como va la niña, con cinturón o no y del conductor, que debe colocarle el cinturón, más si aún este servicio era pago.
    2
  5. Una nena de 5 años iva en el asiento delantero del utilitario, sin cinturón de seguridad? La consuctora del vehículo debería ir a la cárcel.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes