Deportes

Prigioni ya es el nuevo base del Real Madrid

El base argentino, quien firmó por dos temporadas y usará la camiseta con el número cinco, se mostró contento por arribar a un club con aspiraciones importantes.

Pablo Prigioni fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y en la conferencia de prensa destacó el hecho de llegar a un conjunto que aspira a ganar todas las competencias. "Vengo del Tau Vitoria que ha disputado cuatro Final Four seguidas, pero allí nos faltaba ese plus que te dan los equipos grandes", explicó el base argentino.

El cordobés, quien utilizará la camiseta con el número cinco, recibió la bienvenida de Antonio Maceiras, director de la sección de básquet del Real Madrid, y de Jorge Valdano, director general del club. Entre risas, el campeón del mundo en México 86 tiró: "Prigioni es una aspiración del cuerpo técnico que se ha hecho esperar durante todo el verano".

Por su parte, el jugador declaró: "A mí me toca seguir con lo que vengo haciendo, que es el liderazgo dentro de la cancha. Soy una especie de entrenador dentro del rectángulo". Y cerró: "No digo que vayamos a ganar la Euroliga, pero debemos imponernos aspiraciones, y que sean aspiraciones importantes".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic