Deportes

Pochettino dijo que "jamás" sería el técnico del Barcelona

El ex jugador y actual entrenador del Espanyol reafirmó así el compromiso afectivo que mantiene con la entidad albiazul, eterno rival del otro conjunto importante de Cataluña.

El argentino asumió como técnico del Espanyol el pasado 20 de enero cuando el equipo estaba cerca del descenso y lo hizo zafar de esa delicada situación.

Pochettino, de 36 años, iniciado en Newell’s Old Boys, también jugó en los equipos franceses de Girondins de Burdeos y Paris Saint Germain.

Ayer, el argentino volvió a hacer gala de su profundo sentimiento blanquiazul, donde jugó desde 1994 al 2000 y de 2004 al 2006, al descartar la posibilidad de entrenar al Barcelona Fc en un futuro.

Según publicó el diario SPORT, Pochettino manifestó que "es imposible pensar en eso porque me identifico mucho con esta casa, con su ideología, y realmente te diría que imposible. No me entra la idea en la cabeza".

Respecto a alguna posibilidad de dirigir algún día al seleccionado argentino, Pochettino consideró que "no me lo planteo, porque es algo que veo muy lejano. Repito que estoy muy centrado en el Espanyol", afirmó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes