Deportes

Alemania ya reservó el hotel en Sudáfrica y aún no clasifica

El seleccionado de fútbol reservó el hotel en el que se alojará en Sudáfrica, pese a que todavía no tiene sellada la clasificación. Se llama "Velmore" y es un cinco estrellas a mitad de camino entre Johanesburgo y Pretoria.

Se descarta, sin embargo, que no tendrá problemas en obtenerla. Según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y consignó la agencia DPA, la delegación teutona se alojará en un complejo hotelero cinco estrellas ubicado a mitad de camino entre Johanesburgo y Pretoria.

El Hotel Velmore está enclavado en la localidad de Centurión, a 50 kilómetros de Johannesburgo, y fue alquilado entero para los alemanes que, según informó la DFB, se adelantaron a otros seleccionados que pretendían alojarse en el mismo lugar, tales los casos de México, Inglaterra y también Sudáfrica, el equipo anfitrión.

Alemania, que esta tarde enfrenta a Azerbaiyán en Hannover, compite en el Grupo IV de las eliminatorias europeas, en el que es líder con 19 puntos, seguido por Rusia con 18 y Finlandia con 13.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|10:48
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes