Deportes

Alemania ya reservó el hotel en Sudáfrica y aún no clasifica

El seleccionado de fútbol reservó el hotel en el que se alojará en Sudáfrica, pese a que todavía no tiene sellada la clasificación. Se llama "Velmore" y es un cinco estrellas a mitad de camino entre Johanesburgo y Pretoria.

Se descarta, sin embargo, que no tendrá problemas en obtenerla. Según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y consignó la agencia DPA, la delegación teutona se alojará en un complejo hotelero cinco estrellas ubicado a mitad de camino entre Johanesburgo y Pretoria.

El Hotel Velmore está enclavado en la localidad de Centurión, a 50 kilómetros de Johannesburgo, y fue alquilado entero para los alemanes que, según informó la DFB, se adelantaron a otros seleccionados que pretendían alojarse en el mismo lugar, tales los casos de México, Inglaterra y también Sudáfrica, el equipo anfitrión.

Alemania, que esta tarde enfrenta a Azerbaiyán en Hannover, compite en el Grupo IV de las eliminatorias europeas, en el que es líder con 19 puntos, seguido por Rusia con 18 y Finlandia con 13.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia